Nil Moliner OT 2023

Nil Moliner: «Llega un día, una fiesta y vuelve ese amor de hace tiempo»

Su nuevo tema llamará Mezcalito y lo podremos escuchar muy pronto

Carmen Álvarez

Tras la llegada de Mi Bandera, Nil Moliner nos sigue sorprendiendo con todas las novedades que se trae entre manos, y todo apunta a que este verano sus últimos lanzamientos nos acompañen en los diferentes planes con amigos y familiares al aire libre. Está claro que el catalán llega para ponernos la mejor banda sonora a esas quedadas en las playas o piscinas.

El próximo 30 de mayo, Moliner nos ha anticipado que contaremos con un nuevo lanzamiento y que llevará el nombre de Mezcalito. Lo mejor de todo es que nos ha compartido un adelanto en sus redes sociales en el que nos deja ver que la alegría y el buenrollo que predomina a este gran compositor siguen presentes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

La inspiración que ha llevado al de Libertad a componer este sencillo, según contaba en el anuncio es el siguiente: «Llega un día, una fiesta, y vuelve ese amor de hace tiempo«.

Mi Bandera, el último lanzamiento de Nil Moliner

Se trata de una de las canciones más personales e íntimas, «de esas que me da un poco de reparo sacar«, reconocía el artista en sus redes sociales estos últimos días mientras promocionaba el lanzamiento de este nuevo tema.

Lo mejor de todo esto es la bonita historia que hay detrás de la letra, que según nos han contado Moliner es un tema para agradecer a todas aquellas personas que nos hacen la vida mucho más bonita y completa cuando las tenemos al lado: «para esas personar que algún día fueron nuestro lugar, nuestra bandera«, escribía en sus redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Nil Moliner nos contaba en sus redes sociales que le queda nada para dar por finalizado su tercer álbum de estudio. ¡Nos morimos de ganas de seguir descubriendo las novedades de este gran artista!