Nil Moliner en el videoclip de Dos Primaveras

Nil Moliner nos regala una versión en acústico de su último tema: Dos Primaveras

El catalán presentaba este sencillo el pasado 24 de febrero

Carmen Álvarez

Nil Moliner nos ha vuelto a sorprender con esa magia, vitalidad y ritmo que caracterizan a todos y cada uno de sus temas. Este pasado 24 de febrero este gran artista volvía de nuevo a la música y lanzaba el primer sencillo de su próximo álbum: Dos Primaveras.

Una canción que habla sobre todas aquellas cosas buenas que nos aporta el estar enamorado y el conocer a una persona que nos entienda, valore, nos de esos ánimos necesarios en los días más grises  o se sienta afortunada de tenernos.

El motivo que llevó al catalán a componer esta canción fue el siguiente: «Me he refugiado en las canciones hechas con el corazón y de verdad, sin prisas. Quiero escribir historias que nos unan para siempre, que sean vuestras historias también. Aún queda mucho que contar. He vuelto para no dejarte», escribía en sus redes sociales para presentar este nuevo sencillo.


Dos semanas después de que se produjese el lanzamiento, Nil  Moliner ha querido compartir con todos sus seguidores una bonita versión en acústico para que veamos cómo suena este nuevo tema. ¿Estás preparad@ para escucharla?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

En la descripción que acompaña el vídeo, el autor de este tema escribía: «Me hace muuuuucha ilusión presentaros la primera “Session Live Solo” con Dos Primaveras. Grabado en un lugar muy mágico para mí«. Respecto a esto que nos cuenta, la canción gana también en directo y desde Cadena Dial estamos deseando poder disfrutar de un nuevo concierto, como el que ofreció el pasado mes de diciembre en la capital.

El videoclip y la letra del nuevo tema de Nil Moliner, Dos primaveras

Para acercarnos al buen tiempo, Moliner nos regaló este bonito videoclip donde el color y el ambiente primaveral reina por todos los lados. Si aún no lo has visto, ¿ a qué esperas?

Ya no quiero barrerasYo quiero tu luzQue ya hace dos primaverasQue solo eres tú Sorry por ser tan directoEs que ya va mucho tiempoIgual deberíamos vernos Aunque se desmonte el secreto
Es que me gustas tantoQue yo me parto en dosNi el bambam de CamilaPuede sonar mejor
Yo no quiero tus besosYo quiero un universoDe achuchones de ososY cero complejos (y cero complejos)
Bésame, en mitad de la tormentaBésame, toda la noche Bésame, y cúrame las penasTodas las penas
Llevo un rato mirandoLo bonita que estásMe faltan dedos en la manoPa’ que yo pueda contarLas ganas que tengo de verteYa me ha dicho mucha genteSe me pone carita de tonto cuando te pienso al día siguiente
Dibújame encima y despacio Es que me vas a matar Cántame un pedacitoBillie Eilish te queda genial
Yo no quiero tus besosYo quiero un universoDe achuchones de osoY cero complejos (y cero complejos)
Bésame, en mitad de la tormentaBésame, toda la noche Bésame, y cúrame las penasTodas la penasBésame, en mitad de la tormentaBésame, toda la noche Bésame, y cúrame las penasTodas las penas
E’ que me vas a matarSigue mirando que no aguanto másQue me vas a matar, te muerdes el labio lo ves normalNo, que me vas a matarComo sigas hoy acabamos malQue me vas a matarHazlo despacio pero hazlo ya
Bésame, en mitad de la tormentaBésame, toda la noche Bésame, y cúrame las penasTodas las penas