Nil Moliner

Nil Moliner presenta Mi Bandera: “Me tembló la mano escribiendo esta canción”

El lanzamiento tendrá lugar el próximo 5 de mayo

Carmen Álvarez

Súbeme el volumen, fue el último tema que descubrimos de Nil Moliner y  con el que nos inauguró por todo lo alto la primavera. De esa fecha del lanzamiento han pasado pocas semana y ya tenemos otra novedad que contaros: el catalán nos ha anunciado en sus redes sociales que próximamente llegará con Mi Bandera, un nuevo sencillo y que según ha contado a todos sus fans: «Me tembló la mano lejos de mi casa escribiendo esta canción«.

No tendremos que esperar demasiado para disfrutar de esta inspiradora canción, según hemos podido descubir en el adelanto que ha dado en su Instagram. La fecha que ha elegido el intérprete de Sale el sol para lanzarlas será el próximo 5 de mayo. ¡Comienza la cuenta atrás!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

¿Qué ha inspirado a Nil Moliner para componer este nuevo tema?

 

En este vídeo, podemos ver como el artista sentado sobre una cama y sostiendo a su fiel compañera, la guitarra nos cuenta con su propia voz lo que le llevó a escribir esta canción: «Echas de menos muchas cosas. Obviamente, los amigos, la familia, los planes de siempre… «,comienza contando el artista. Posteriormente, a esas sensaciones le añade un detalle más: «Igual también lo más raro es a nivel sentimental. Bueno o al no tener una… como una rutina o un equilibro«.

Nil Moliner reconoce que pese a todas esas cosas que se le pasan por la cabeza se siente raro. Después de todas esas confesiones, el catalán nos ha regalado en los últimos segundos del vídeo un pequeño adelanto de este nuevo tema: «Te esperaré dispuesto a ser la llave. Dispuesto a ser tu aire. Dispuesto a naufragar si es por salvarte...». 

Es poco el tiempo que nos ha dejado para disfrutar de ese adelanto, pero con eso es suficiente para morirnos de ganas de disfrutar de este nuevo tema al completo.