Nil Moliner

Nil Moliner: todo lo que se trae entre manos este año

El artista prepara, muy bien asesorado, su próximo álbum

Carmen Álvarez

¡La de noticias que no están llegando de nuestros artistas sobre todo lo que se viene! 2023 casi no ha arrancado y poco a poco vamos conociendo la cantidad de novedad musicales que nos esperan de cara a este nuevo año. El último en anunciar sus próximos proyectos musicales es Nil Moliner.

Todos los indicios apuntaban, en un primer momento, que el catalán se iba a tomar este nuevo año de descanso y que se bajaba de los escenarios. Pero poco a poco, y gracias a sus redes sociales hemos ido descubriendo con sus publicaciones todo lo que se trae entre manos Moliner para este próximo año.

Los primeros detalles que nos desveló sobre todo lo que se viene iban impregnados en la última publicación del año. En ella, resumía alguno de los momentos más especiales de sus últimos conciertos con su gira: Nuestra locura Tour. En la descripción, Nil Moliner hizo una gran reflexión sobre lo que supuso para el arista el 2022.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

En esa descripción pudimos leer algunos adelantos sobre los próximos proyectos que se traerá entre manos Nil Moliner: «Me encuentro con unas canciones q necesito grabar, entro en el estudio, llega el final de gira y hasta hoy, q me encuentro en el estudio otra vez». 

Nuevas canciones, una nueva gira que de momento desconocemos donde será o incluso nuevas colaboraciones pueden ser algunos de los propósitos que se ha marcado el artista para este nuevo año. «Este 2023 no voy a girar en España, si en otros sitios y van a pasar muchas cosas bonitas«, desvelaba el artista en su publicación.

La nueva bomba que ha soltado Nil Moliner y que ha revolucionado a sus fans

En la última publicación, Nil Moliner nos ha mostrado como había sido su última semana donde en ella ha reflexionado sobre lo que ha sido para él, el alejarse de su rutina y empezar a buscar inspiración en sus nuevos proyectos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)


«Me fui una semana a buscar la calma, el verde, el frío, el cielo estrellado y el silencio...», así comenzaba la descripción de las imágenes. Posteriormente, el intérprete de Libertad nos desvelaba la noticia que todo fan estaba deseando conocer y era el motivo por el que se había apartado: «para grabar algunas de las canciones q formarán parte de mi 3r disco«.

A este sitio no se ha ido solo sino que ha ido acompañado de grandes amigos de la profesión y que son expertos en música. Uno de ellos era Manu Guix,  que fue subdirector de la academia de Operación Triunfo y de Roger Rodés, un productor musical que ha sido premiado con un Grammy Latino.

La última frase que ha escrito Moliner y con la que concluye esta publicación era: «Ese lugar desde dónde hablan las canciones. Loveeeee».