Shakira y Bizarrap

Una niña, viral al pedir la canción de “los patitos”, el éxito de Shakira y Bizarrap

La pequeña ha cautivado tanto a los fans de la canción como a sus autores

Carmen Álvarez

¡Lo que está dando de sí el exitazo que se han marcado Shakira y Bizarrap! La Music Sessions, Vol. 53 no deja de ser tendencia en las redes sociales y por eso niños, jóvenes, adultos y mayores no pueden parar de hablar sobre ello.

A lo largo de estas últimas semanas hemos visto en las redes sociales diferentes versiones, memes o vídeos que hacen referencia a uno de los temas que más están triunfando en este 2023.

Recientemente se ha viralizado un vídeo en el que una niña le pide a sus padres que le pongan la canción de «patitos« y muchos fans se han hecho eco de ello y el fragmento le ha llegado al producto argentino y no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores, y también se ha unido la de Barranquilla.


La pequeña que se vuelve viral al pedir a sus padres el nuevo tema de Shakira y Bizarrap

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ❁M A I L Y N❁ (@mailynborges)

«“Mi hija: ‘papi pon la de los patitos’. Yo: ‘no sé cuál es esa’. Mi hija…», así comienza la introducción de este momento tan viral en los últimos días. El número de ‘me gusta’ que tiene la publicación que se ha hecho eco de ello en Instagram supera los más de 420 mil y los comentarios no paran de aumentar.

Lo más simpático de este vídeo es que la niña pedía un fragmento de la canción. Sus padres no tenían ni idea sobre el tema al que se refería y es que con «patitos» se refería a la siguiente frase: «Pa-tipos como tú«. Lo más curioso de todo es que la pequeña logra encontrar el éxito de Bizarrap y Shakira en Youtube, se lo pone y rápidamente coge un micrófono para cantarlo por todo lo alto con un gran desparpajo y mucha ternura.

MÁS SOBRE: