Pedro Ruiz y Sonsoles Ónega

«No me extraña»: Pedro Ruiz reacciona a la última confesión de Sonsoles Ónega

La presentadora reconocía que echaba de menos la política

Noelia Bertol

Ya ha pasado un año desde el sonado fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3. La presentadora se ha convertido en una de las principales caras de la cadena al frente de Y ahora Sonsoles, un espacio que aborda la crónica social y la actualidad del momento a través de las intervenciones de diferentes colaboradores y reporteros. Esta nueva etapa profesional la llevó a cambiar de paradigma, dejando a un lado la información política y metiéndose más de lleno en el mundo del corazón.

Sobre este cambio ha hablado recientemente en una entrevista con El Mundo, y es que los cambios a veces no son sencillos. «Extraño la política, aunque creo que la política está en todas partes, no solo en la Carrera de San Jerónimo«, apuntaba la madrileña. No obstante, reconocía que actualmente su interés sobre la política actual se esté desvaneciendo debido a «un deterioro del discurso político«.

«Cuando veo sufrir a mis amigas que trabajan en el Congreso, con esos nuevos usos y costumbres parlamentarias, pienso: ‘Qué suerte no seguir allí'», añadía esta, que actualmente se encuentra de vacaciones pero que este septiembre regresará a su puesto en el programa de Atresmedia.


Pedro Ruiz reacciona a las palabras de Sonsoles Ónega

Una reflexión que no ha dejado indiferente a muchos, como es el caso de Pedro Ruiz. En sus redes sociales el artista reaccionaba a las palabras de Sonsoles Ónega, asegurando que no le sorprende nada su discurso.

«Dice Sonsoles Ónega que ‘extraña la política, pero hay tal deterioro’ que se siente afortunada de no seguir ahí. No me extraña. Tocar temas de corazón no es muy emocionante, pero las sombras de la política son decepcionantes«, escribía a través de su cuenta de Twitter.