Vanesa Martín

“No mi amor, no soy yo”, Vanesa Martín aclara una de las últimas polémicas en las que se ha visto inmersa

Una fan "supuestamente" había captado a la artista en una corrida de toros

Carmen Álvarez

Todos los artistas cuentan con algunos haters que a menudo les buscan, y nunca mejor dicho, las cosquillas en cualquier momento o situación. En estos últimos días, una de las que se ha tenido que enfrentar a ellos es Vanesa Martín.

La discusión comenzó cuando una usuaria de Twitter confundió a la artista con una persona que veía en una plaza de toros. Por eso, ella acudía a esta red social para lanzarle la siguiente pregunta a la cantante: «¿En la foto allá en gradas esa no eres tú? Vamos que te delata la que lleva sombreros«.

 


 

Como era de esperar, la intérprete de Polvo de mariposas muy cauta y siendo muy sincera a la pregunta que le formulaba su seguidora, le respondió de la siguiente forma: «No mi amor, no soy yo. Te podría mandar la foto de la tarde del sábado que tumbaría todo esto, pero es con mi familia y privada. Siento que haya 440000 personas con flequillo. Maravilla al look«.

 

¿Cómo se define Vanesa Martín?

En uno de los tuits que compartió la artista en estos últimos días, Vanesa Martín hacía mención a ese dardo que le lanzaba esa fan y en él, contaba cuál era la única forma en la que pisaba una plaza de toros y como se definía a ella misma.

 

«Esta es mi única manera de pisar la plaza de toros de la Malagueta, la última vez en mi concierto«, comenzaba narrando la malagueña. Posteriormente, ella misma se atribuía los siguientes adjetivos: «Soy animalista, feminista, detallista y malabarista. Y luego, me hago algunas fotos, con quien me las pide, donde esté«.

Por último, esta artista concluía de esta manera la polémica: «Mientes “Lau” . Sigo grabando«.