Ricky Martin

No te vas a creer lo que estaba haciendo Ricky Martin en septiembre de 2006

El cantante puertorriqueño ha compartido con sus fans un recuerdo de hace casi 20 años

Nuria Miguelez

Desde sus inicios en la música, Ricky Martin ha dejado un legado en la industria, convirtiéndose en uno de los artistas más consagrados de la historia. Su pasión, su talento y su versatilidad en los escenarios han dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Y esto no sucedió de la noche a la mañana.

El cantante, de 51 años, comenzó su carrera musical a los 12 cuando ingresó en el grupo musical juvenil Menudo. Algo que se desconoce sobre el pasado del intérprete de éxitos como La Mordidita o Livin’ la Vida Loca.

Sin embargo, orgulloso de mostrar su pasado, el cantante no ha dudado en compartir con sus fans un recuerdo de hace casi 20 años. Martin ha mostrado en sus historias de Instagram una peculiar imagen con el siguiente pie de foto: 6 de Septiembre de 2006. Un Ricky Martin visiblemente mas joven posaba delante del Taj Mahal, uno de los momentos más emblemáticos de la India. Esto solo confirma que los rumore sobre el puertorriqueño son ciertos. Y es que el cantante vivió su juventud como un auténtico ‘Indiana Jones’.


Ricky Martin en la India | Instagram

Ricky Martin y su niño interior

En una reciente entrevista, el ganador de 4 Grammys latinos ha reconocido que aun que «la vida trae altas y bajas”, sigue disfrutando de la música como el primer día que agarró un micrófono. «Yo digo que el niño en mí está intacto», aseguró el cantante que no está pasando por una situación personal fácil.

«La sigo pasando, me sigo divirtiendo de la misma manera, obviamente la vida te trae altas y bajas, y eso se refleja en tu música, se refleja en tu interpretación y obviamente tu vulnerabilidad es importante porque eso es lo que quiere el público, que tú seas transparente en todo lo que haces«, reveló recientemente durante la promoción del concierto de la fundación Starlite en Marbella en España.

De momento, tenemos la noticia de que el cantante se encuentra en Estados Unidos trabajando con nada menos que Christian Nodal. Aunque Martin no dio más detalles sobre su colaboración con el intérprete de música regional mexicana, ambos insinuaron la posibilidad de lanzar una canción juntos en los próximos meses.

MÁS SOBRE: