Ana Mena

“No tengo palabras”: La reacción de Ana Mena al conocer el nuevo logro con Bellodrama

La de Estepona se cuela en una importante lista de ventas con su último álbum

Carmen Álvarez

No han pasado ni dos semanas desde que Ana Mena lanzó al mundo su segundo álbum de estudio, Bellodrama. Sus fans lo estaban esperando con muchas ganas y prueba de ello son los datos que se registran en las visualizaciones de sus temas tanto Youtube como en otras plataformas.

Está claro que esta artista ha logrado un hito más en su carrera y a parte de sumar más de 1 millón 2000 mil seguidores en su perfil de Instagram, Mena no solo ha conquistado los corazones de nuestro país, sino que traspasa fronteras y su éxito ya es mundial.

Por ese motivo, sus temas se vuelven popularmente conocidos y también sus álbumes. La malagueña ha compartido con todos sus seguidores una gran noticia, que ha recibido en los últimos días, y con la que se muestra muy emocionada y agradecida.


Ana Mena hace historia con su nuevo álbum, Bellodrama

Ana Mena en el videoclip de su nueva tema: Un clásico

«BELLODRAMA es N1 en ÁLBUMES«, estas eran las primeras palabras que pronunciaba la intérprete de Un clásico en sus redes. Posteriormente, ella misma agradecía todo el cariño que está recibiendo en los últimos días con este disco. «No tengo palabras para agradeceros esta noticia, no me lo puedo creer! Gracias a todas las personas que han puesto su granito de arena en este disco, estoy muy emocionada. ¡Os amo!«.

Lentamente, el sencillo que acompañaba al lanzamiento de Bellodrama

Una canción por la que la propia artista siente una gran debilidad y que ha llegado acompañada de un videoclip oficial que guarda toda esa estética Bellodrama. Aquí lo puedes disfrutar:

Ana Mena presentaba la salida de su nuevo disco con una gran convocatoria para medios y amigos en el Teatro Mango de Madrid, donde no faltaron compañeros como Vicco, Omar Montes o Natalia Lacunza (con esta última comparte un tema en el disco). «Después de dos años de trabajo muy duro viene Bellodrama. Ha sido un disco muy mío, muy de verdad, en el que hemos puesto muchísimo de nosotros, muchísimo trabajo y cariño«, expresaba la malagueña.