pablo alborán

Las noches de ‘desenfreno’ de Pablo Alborán: su plan a las dos de la madrugada

Y, como resultado, ¡un nuevo tema cocinado!

Noelia Bertol

Pablo Alborán está imparable. El malagueño lanzaba recientemente La cuarta hoja, su sexto trabajo discográfico, con el cual esta primavera se embarcará en una ambiciosa gira por nuestro país. Mientras todo esto llega el artista está manos a la obra con los ensayos, pero tampoco se aleja de su piano, al que últimamente vemos muy pegadito. ¿Qué estará tramando? 

Seguro que a ti también te ha pasado, que con el tiempo tus planes de sábado cambian, igual que lo hacen las madrugadas de no dormir. En la juventud están marcadas por la juerga y los planes con amigos, pero con el tiempo se transforman en noches de trabajo o planes con uno mismo.

«Lo sábados así me encantan«, escribía el artista este último fin de semana acompañando a una fotografía en la que aparece junto a su piano.


Así son también las madrugadas de Pablo Alborán: con ropa cómoda y sentado al piano, dejando fluir la inspiración y creando nuevas piezas musicales. «2am«, escribía junto a la imagen que compartía en sus historias, mostrando que bien entrada la noche él estaba rehuyendo a Morfeo al ritmo de su piano.

Pablo Alborán instagram

Pablo Alborán tiene una nueva canción grabada

Y la entrega ha tenido como resultado una nueva canción. «Colorín colorado, este nuevo tema está grabado«, compartía horas más tarde el artista con una foto en la que le podemos ver luciendo la misma indumentaria, lo que nos hace pensar que debió dormir pocas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Sea como sea, la realidad es que Pablo Alborán acaba de lanzar disco como quien dice, aún no se ha sumergido en la gira del mismo ¡y ya está trabajando en nuevas canciones! Está imparable y nos encanta que esté tan lleno de inspiración.

Estamos deseando escuchar todo lo nuevo en lo que está trabajando, pero primero nos toca disfrutar de la gira tan especial que tiene entre manos, el Tour La Cuarta Hoja.

MÁS SOBRE: