Blas Cantó y Agoney

Nueva música a la vista: ¿Qué hacen Blas Cantó y Agoney juntos en un barco?

Ambos artistas han sido vistos juntos en Murcia en un encuentro por trabajo

Nuria Miguelez

Blas Cantó ha abierto su corazón para su público desde el lanzamiento de El Príncipe. Con tantas emociones en el tintero, el cantante ha decidido tomarse un descanso en su tierra natal. Y su famoso acompañante ha querido presumir del tiempo de calidad que ambos están pasando en las aguas de Murcia. ¿Será este encuentro el detonante de una colaboración musical?

Con gafas de sol y estilo veraniego se presentaban las grandes voces masculinas en las historias de Instagram del exconcursante de Operación Triunfo. Aunque no pronunciaron a penas palabras, sus caras expresaban lo mucho que están disfrutando de esta escapada también laboral.

Blas Cantó y Agoney
Blas Cantó y Agoney | Instagram

¿Qué tienen en común Blas Cantó y Agoney?

Los dos iconos del colectivo LGTB estuvieron presentes en LOS40 Playa Pop 2023. Una edición que festejaba por todo lo alto los 25 años de celebración con los mejores artistas del panorama musical y presentado por Tony Aguilar. El evento tuvo lugar en Murcia, de ahí el encuentro fortuito entre Blas y Agoney.


El cantante canario ha conquistado al público de la fiesta de la música y lo seguirá haciendo con el lanzamiento de su nuevo tema: Intacto. «No se pueden hacer una idea de la ODISEA que he vivido para que esta canción vea la luz. Pero se que vale la pena cada segundo peleado por una canción en la que cada nota me hace vibrar y cada palabra es un alivio«, presentaba así su sencillo hace unos días.

¡Ya no queda nada! Este viernes podremos escuchar por primera vez el tema junto con el videoclip, que tantas horas de sueño ha quitado al cantante. «Ya no quedan más palabras que me puedan herir… ya no. Mañana sale INTACTO«, ha compartido el propio Agoney en sus redes sociales tras el concierto. Los fans más fieles han podido adelantarse y acceder a la reserva anticipada de la nueva canción.