Risto Mejide

Nuevas reacciones contra Risto Mejide: «Ojalá sus hijos no se encuentren con alguien como él»

Samuel Cuenda, ex concursante de Operación Triunfo, ha hablado de él en Socialité

Ana Más

Los desafortunados comentarios de Risto Mejide en lo que se interpretó como una clara alusión a Ana Obregón y Cristina Pedroche durante las Campanadas de este año, han hecho que el publicista se vea envuelto en una gran polémica además de «caerle» un montón de críticas por ellos.

¿Hay algo que anunciar?¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia”, dijo Mejide aludiendo al embarazo de Pedroche y al fallecimiento del hijo de Obregón, en 2020.

Unos comentarios ante los que esta última no tardó en pronunciarse, » Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho”, así empezaba un largo texto la presentadora en el que continuaba diciendo, «Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie»


Un ex concusante de OT se pronuncia sobre Risto

Risto Mejide

Pero la cosa no ha quedado ahí, ahora ha sido Samuel Cuenda, un ex concursante de la edición de 2009 de Operación Triunfo, el que se ha referido a Mejide en una entrevista en el programa de Telecinco Socialité.

El joven que ahora tiene 32 años, concursó con 18 y todavía sigue vinculado al mundo de la música que compagina con un trabajo convencional, tal y como explicaba en el programa de Telecinco, «Ahora mismo trabajo en una grande superficie, en una tienda de ropa.Te preocupan otras cosas, vives en pareja, quieres formar una familia… Y la música no me estaba dando de comer».

En la entrevista, Cuenda también contó que se presentó al concurso para ayudar económicamente a sus padres, «La situación en mi casa la verdad es que era una situación terrible. Mis padres estaban en el paro y cogieron de lo que teníamos ahorrado para el sitio donde se hacía el casting, pagaron una habitación de hotel, yo me quedé en la habitación y mis padres se quedaron haciendo cola. Es algo que lo llevo muy dentro», explicó.

Y por supuesto habló de Risto Mejide, del que dijo, «Mi gran amigo Risto Mejide. Me costaba digerir todo lo que decía…Ojalá sus hijos no se encuentren nunca a una persona como Risto que les juzgue. Choca muchísimo que una persona te diga que solo vales para forrar carpetas».

MÁS SOBRE: