Chayanne latinos

El nuevo y especial fichaje de Chayanne, “una pista de lo que viene”

Ya sabemos lo que el artista se trae entre manos: ¡una bachata!

Noelia Bertol

Llevamos meses esperando novedades musicales de Chayanne. El artista mantiene a sus seguidores entretenidos mientras comparte recuerdos y diferentes juegos en redes sociales, pero lo cierto es que ha pasado ya más de medio año desde que el puertorriqueño lanzara Como tú y yo, y son muchos los que piden que muestre más de ese nuevo disco que tiene entre manos.

Bien, pues la espera casi ha terminado, y es que ya hay fecha para poder escuchar lo nuevo de Chayanne. El próximo 25 de mayo el artista llega con Bailando bachata, una canción que tanto por su título como por el adelanto que ha mostrado en sus redes sociales podemos intuir que nos pondrá a bailar.

La tierna compañía de Chayanne en el nuevo videoclip

A través de su cuenta de Instagram el artista daba «una pista de lo que viene» mientras posaba en una fotografía junto a una perrita llamada Nara. Todo apunta a que esta tendrá gran protagonismo en el nuevo vídeo de Chayanne, del cual estamos deseando disfrutar. «Nara y yo ya queremos que escuchan la nueva canción«, escribía el cantante junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

En la otra imagen que añadía se podía ver la fecha de lanzamiento y unas letras que dejan ver el título incompleto de la canción, aunque ya sabemos que se trata de Bailando bachata, y por si había dudas ¡este encaja en con lo adelantado por el artista! 

La bachata nunca ha dejado de estar de moda, pero parece que en el último año está ganando terreno de nuevo, convirtiéndose en uno de los géneros preferidos de muchos. A las pruebas nos remitimos, pues Manuel Turizo arrasó el pasado verano con La bachata, y recientemente Chanel y Abraham Mateo lanzaban Clavaíto, una bachata de lo más adictiva.

Por si esto fuera poco, hace tan solo unos días Pablo Alborán le daba un nuevo toque a su canción Amigos, junto a María Becerra, ¡con una versión bachata! Vamos, que Chayanne viene dispuesto a sumarse a este grupo, aunque en lo de ponernos a bailar con ritmos latinos él va sobrado de experiencia. 

MÁS SOBRE: