Nuevo éxito de Lorena Gómez en Escenario Dial Palencia

Lleno absoluto en su concierto en el Teatro Jesús Meneses

Redacción Cadena Dial

Nuevo éxito de Lorena Gómez en Escenario Dial, esta vez en Villamuriel de Cerrato.

Este pasado viernes Cadena Dial Palencia celebró un nuevo Escenario Dial con éxito absoluto llenando el Teatro Jesús Meneses de la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato.

Lorena Gómez encandiló a su público durante más de una hora en este formato tan cercano en el que los fans no dejaron de aplaudir cada uno de las canciones de la artista.


Disfruta de este vídeo resumen con algunos de los mejores momentos de su actuación:

 

La ilerdense con raíces andaluzas sumó un éxito más con Cadena Dial. Algo que recientemente se está convirtiendo en costumbre tal y como viene demostrando en los Escenarios Dial que está ofreciendo por toda España.

 

Fotogalería: Lorena Gómez en Escenario Dial

 

  • Lorena Gómez

Una puesta en escena impecable en la que se rodea de excelentes músicos. En este caso, cuatro mujeres que forman una gran banda formada por su directora musical y a los teclados Angie Lófer, en el bajo quien acompañara a Jarabe de Palo durante muchos años, la cubana Carmen Niño, a las guitarras Elena Castelló y Laura Solla; y Maylin J.Johoy, a la batería.

Estamos muy pendientes de que en este año publique su nuevo álbum en el que además contará con colaboraciones estelares.

Promete