Aitana y Sebastián Yatra

¿Nuevo triángulo amoroso musical? Aitana, Sebastian Yatra y esta famosa cantante argentina

El colombiano podría haber vuelto con su ex novia, Tini Stoessel

Nuria Miguelez

Aitana está enfrentando un periodo agridulce en su vida. La artista ha decidido utilizar sus canciones y actuaciones para expresar abiertamente sus emociones en el escenario. En los últimos días, hemos sido testigos de sus lágrimas frente a sus seguidores, ya que está pasando por un momento difícil: su ruptura con Sebastián Yatra. A pesar de esto, la catalana no deja de demostrar en cada concierto que es una auténtica estrella internacional.

Aunque ninguno de los dos ha abordado los motivos, el colombiano ha contado públicamente que ambos están solteros, confirmando que han tomado rumbos diferentes. Según los rumores que circulan en Latinoamérica, el intérprete de Vagabundo podría estar buscando consuelo en alguien cercano después de su ruptura, y esa persona sería su ex Tini Stoessel. La cantante argentina fue la relación anterior de Yatra antes de Aitana, lo que ha generado un gran revuelo en redes.

Aitana y su mensaje en la presentación de su canción ‘AQYNE’

La atención de todos estaba centrada en el regreso de Aitana a Madrid. En el Wizink Center, la diva del pop aprovechó para abordar el tema de «corazones rotos«, una declaración que ha sido analizada minuciosamente.

Aitana
Paloma López @piefphoto

Durante la presentación de la canción AQYNE (Ahora que ya no estás) la catalana pidió a los «corazones rotos» que levantaran la mano… y ella levantó la suya con unos ojos claramente emocionados. ¿Una confirmación de que ha sido el colombiano quien ha roto la relación?. Y es que todo lo que se está conociendo de la situación apunta a que ha sido Sebastian Yatra el que ha terminado, a pesar de haber confesado que llevaba años enamorado de Aitana.

A punto de terminar el 2023, Aitana ha aprovechado para hacer balance de este año «muy bonito» pero complicado. «Ha sido un año muy bonito que me llevo para siempre en mi corazón, pero también os tengo que decir que ha sido de los más duros, y la verdad que voy a recordar para siempre este 2023. Pero también os digo una cosa: que se venga ya por dios el 2024«.

MÁS SOBRE: