Nuria Roca

Nuria Roca confiesa un percance que sufrió en pleno directo estando embarazada

"Me desequilibré por la panza", ha recordado la presentadora

Sandra Escobar

Todos los domingos, el programa La Roca de La Sexta arranca su emisión de una forma de lo más curiosa; recordando imágenes de archivo de Atresmedia que luego los colaboradores debaten sobre la mesa. El de este último programa ha sido especialmente significativo para Nuria Roca.

De la mano de Berni Barrachina, los tertulianos del programa han revivido algunas capturas del año 2006 y lo que pasó ese año en el Mundial de Fútbol. Y no, no fue el icónico beso ante las cámaras de televisión de Iker Casillas y Sara Carbonero (eso sucedió unos años más tarde).

Mientras los tertulianos trataban de adivinar, al tiempo que recordaban el gol de cabeza de Zidane, el colaborador les daba la pista clave: ¡la caída de Julen Lopetegui!


Así, el programa La Roca rememoraba aquel directo desde Alemania en el que el exentrenador de la Selección Española se desmayó frente a las cámaras. Patxi Alonso, el presentador de la cadena de ese espacio, se colocó frente al espectador y soltó: «Esto es así, nos vamos a publicidad».

Nuria Roca: «Me caí como un bolo»

A raíz de este inolvidable momento televisivo, Nuria Roca lanzó una petición en abierto a todos sus compañeros: «Por favor, si algún día me caigo, no lo hagáis así«.

Después, en pleno fervor del momento, la presentadora se atrevió a contar una curiosa anécdota que recuerda mucho a la de Lopetegui y que le ocurrió a ella cuando estaba embarazada.

«Yo estaba embarazada de ocho meses y, antes de empezar un programa en directo, me caí. Me desequilibré por la panza y me caí como un bolo. Al minuto de pasar eso, tuve que empezar a presentar», contaba divertida la periodista.