Ana Rosa Quintana tardeAR

«Os van a cerrar esto»: la rajada del sobrino de Ana Rosa Quintana contra su tía

El estreno en Telecinco de ‘TardeAR’ llega plagado de críticas de su propia gente

Raúl Vázquez Fernández

De las mañanas a las tardes y con novedades, como era de esperar. ‘TardeAR’, lo nuevo de Ana Rosa Quintana en Telecinco, cuenta (entre otras secciones) con una franja para las críticas donde ha participao su sobrino.

Se trata de un momento para no cortarse un pelo a la hora de opinar sobre el programa. Y, además, lo hace gente muy cercana a la presentadora.

Habló el productor ejecutivo, para empezar, refiriéndose al público de las gradas: «Nos hemos gastado un dineral con la realidad aumentada, en Manu Marlasca y en los colaboradores vip, pero aquí no se ha visto nada. ¿Dónde están las pantallas? El otro día hicimos un piloto y pedimos pantallas aquí, pero no han puesto ninguna. Vamos a tener que mandarlos al fisio y nos va a salir por un pico«.


«Oye, pero esto no depende de mí», contestó Ana Rosa. Ante este comentario, recibió la contestación de su propio sobrino, que habló sin tapujos.

El recado del sobrino de Ana Rosa Quintana

«Algo sí, esto es tuyo», le dijo a su tía. «A Laura Madrueño, la chica del tiempo, dadle un chaleco o algo porque van a venir los de prevención de riesgos laborales y os van a cerrar esto con lo que os habéis gastado», añadió en este divertido momento.

«Bueno, pero decirme algo que os haya llamado la atención», protestó Quintana. «Muy poco, a ver, yo esta mañana me he tomado un fortasec porque entre el talento que hay aquí y el despliegue de medios raro será que no me haga mis necesidades encima«, insistió el sobrino.

Pero no acabó ahí: «El programa está bien, pero aquí hay que meter el bisturí y no me refiero a los colaboradores que ya llevan lo suyo. Miguel Ángel Nicolás está muy subido, quiere el trono».

«Y una última cosa que me ha llamado mucho la atención. La mesa que le habéis puesto a Marlasca le queda como talla XS. Yo no sé si es que como viene de La Sexta se lo quieres hacer pagar o qué«, continuó. «Coño, si tienes tres pantallones, ponle una mesa grande como la que tienes en casa».

«Gracias sobrino, hijo, es un gusto hablar con la familia. Hay un dicho que dice ‘donde hay confianza, hay asco’… pues dais asco«, dijo ella entre risas.