Concursantes OT 2023

OT 2023: Estos son los concursantes favoritos de los extriunfitos

Son muchos los participantes de otras ediciones que están siguiendo la actual edición

Noelia Bertol

OT 2023 está en el foco de la actualidad musical. La actual edición está siendo seguida por muchas personas, y es que si bien no lo podemos ver reflejado en términos de audiencia (pues Amazon Prime no da a conocer estos datos), sí en el discurso de las redes sociales.

Son muchas las publicaciones en X (antes Twitter) que tienen a Operación Triunfo como tema central. Mensajes que llegan tanto de los fanáticos del formato como de algunos exconcursantes de pasadas ediciones. Estos también son seguidores del programa y lo demuestran comentando en tiempo real cada gala y pase de micros. Ahora bien, ¿cuáles son sus favoritos? 

Cepeda tiene claro su favorito

Luis Cepeda (exconcursante de OT 2017), está siguiendo de cerca la actual edición y desde su visión de artista que ha pasado por la Academia parece tener claro quién tiene potencial para triunfar una vez termine el concurso. «Paul va a romper el panorama cuando salga de ahí. Guardad tweet«, escribía el gallego en sus redes. Acto seguido compartía otro mensaje en el que mostraba su deseo de que este fuera elegido como favorito de la semana. 

Julia Medina y Natalia Lacunza no pierden detalle de OT 2023

Ambas fueron concursantes de OT 2018 y siguen siendo unas fanáticas del formato. Así, en sus redes podemos ver cómo no pierden detalle de cada gala, reparto de temas o pase de micros. En el caso de Julia Medina esta hasta incluso se atreve a hacer porras sobre los posibles nominados o predecir quién puede ser el favorito de la semana. Esta última semana confesaba haber votado como favorita a Chiara.

Entre sus mensajes podemos ver numerosos comentarios positivos hacia concursantes como Violeta, Ruslana o Bea, entre otros. Más que tener un favorito, ¡la onubense es fan de la edición! De hecho, muchos le han preguntado por qué no va a hacerles alguna visita. Esta es su respuesta:

«Una de las mejores actuaciones que yo he visto en Operación Triunfo«, expresaba por su parte Natalia Lacunza ante el Unholy de Juanjo, Álvaro y Bea en la Gala 3.

Otras reacciones de extriunfitos que nos hacen predecir sus concursantes favoritos:

Mario Jefferson, del equipo de Naiara

Otros de los que no pierde detalle de la edición es Mario Jefferson, quien fue concursante de OT 2011. Por sus mensajes en la red social X podemos intuir que es muy fan de Naiara, aunque también ha mostrado su apoyo a concursantes como Paul y Álex.

Y tú, ¿ya tienes a tu favorito de la edición? 

MÁS SOBRE: