Shakira

Las otras dos personas a las que Shakira ha dedicado su nueva canción

La cantante colombiana dedica su canción 'Acróstico' a sus padres y comparte fotos con ellos

Nuria Miguelez

Shakira ha vivido estos últimos meses muy preocupada por la salud de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll. Después de dedicar su último éxito, Acróstico, a sus hijos Milan y Sasha, quienes aparecen cantando y tocando el piano, la cantante de moda ha decidido rendir homenaje a sus personas favoritas.

@shakira Una sonrisa tuya es mi debilidad #musicalatina ♬ Acróstico (Solo Version) – Shakira

La artista de Barranquilla ha compartido un emocionante vídeo que muestra las fotos más tiernas de ella junto a sus progenitores, reflejando el profundo amor que siente por ellos. Como banda sonora de este hermoso tributo, ha utilizado su último sencillo, Acróstico el cual ya cuenta con 99 millones de visualizaciones en YouTube. La artista colombiana ha publicado este conmovedor mensaje acompañado de una de las frases de su canción: «Una sonrisa tuya es mi debilidad».


Las redes se han volcado con la estrella de Te felicito. «No solo es una gran artista y una excelente madre, sino también una muy buena hija, siempre al cuidado de sus padres», «Shakira, mi ejemplo desde siempre», son solo algunos de los cientos de mensajes que ha recibido la artista. Shakira estaría dispuesta a hacer lo imposible con tal de ver a sus padres felices.

La preocupación de Shakira estos últimos meses

Shakira ha vivido en constante preocupación por el bienestar de sus padres. La delicada salud de su padre fue la razón principal por la que retrasó su mudanza a Estados Unidos. A sus 91 años, su padre tuvo que enfrentar el COVID-19, dos caídas accidentales, un derrame cerebral, numerosas hospitalizaciones y dos cirugías. La cantante esperó pacientemente la autorización del hospital Teknon-Quirón de Barcelona para que su padre pudiera viajar, y cuando finalmente la obtuvo, no dudó ni un instante. Ordenó una mudanza inmediata y se trasladó a Miami junto a sus hijos.

Ahora que toda su familia se encuentra en el continente americano, Shakira ha comenzado una nueva etapa llena de éxito, donde sus padres siguen siendo su mayor apoyo.