Pablo Alborán

Pablo Alborán y la mirada al futuro en su discurso de los Premios Dial 2023

"Las nuevas generaciones se mueren por cantar, escribir y componer" ha explicado el malagueño

N.H.

Hace 12 años Pablo Alborán maravilló a toda la escena musical española dando los primeros pasos en una industria que ahora se rinde a su paso. Es uno de los artistas más queridos y valorados por todo el panorama nacional y su talento creativo y compositivo no se detiene.

Y pese a sumar en esta 27ª edición de los Premios Dial su quinto galardón en la mayor fiesta de la música en España, ha querido acordarse de los artistas que están ahora empezando. Esos artistas emergentes que, como él hizo en su día, buscan ahora su hueco y su voz.


«Gracias por este premio y por apoyarme estos 12 años. La primera vez que me subí a este escenario fue hace 12 años. Y no habéis dejado de apoyarme, de creer en mi música. Quiero agradecerlo porque vivimos en un mundo en el que el consumo de la música va muy rápido. Todo es muy efímero y fugaz» empezaba explicando el artista andaluz

«Hay veces que la gente que está en las radios y en la música y que está con nosotros, es importante que sepan valorar no solo que estén con nosotros después de tanto tiempo sino también en las nuevas generaciones que se mueren por cantar, por escribir, por componer, por no desmotivarse jamás. Es importantísimo que escuchen al público que es el que manda. Y que escuchen las voces que tienen ganas de emocionar a los demás que es por lo que estamos aquí. Gracias de corazón por apoyar la música. Viva la música y viva Tenerife» dijo en su discurso el intérprete malagueño.

Fue justo antes de salir al escenario para poner a todo el público del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife en pie con Amigos y 4U, esta última cantada junto a Leo Rizzi. Está a punto de arrancar su tour La Cuarta Hoja pero antes nos ofreció un adelanto de lo que van a ser sus conciertos en los Premios Dial 2023.

Si te gusta compártelo con los hastaghs

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

webtenerife.com

MÁS SOBRE: