Pablo López y su madre

Pablo López y su madre, la pareja perfecta

En las redes sociales nos muestran la gran complicidad que tienen

Carmen Álvarez

No queda para que Pablo López arranque con su nueva gira. El próximo 21 de abril, el malagueño debutará con su primer concierto en México y estos días previos está aprovechando al máximo el tiempo para dar los últimos retoques a los ensayos, y también para pasar tiempo con los suyos.

Si hay una persona a la que este gran artista le tiene especial cariño y con la que siempre que puede aprovecha para pasar tiempo con ella y disfrutar de planes alejados de las aglomeraciones es su madre, Lola. La mujer la hemos podido ver en alguna que otra ocasión en las redes del artista, y recientemente nos han dejado un gran momentazo que López no ha dudado en compartir con todos sus seguidores.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

No han sido necesarios muchos segundos, pero si lo suficientes para ver la gran complicidad, admiración y el cariño que sienten madre e hijo cuando están juntos. En esta ocasión, podemos ver como los dos pasean por una calle de noche y de repente se arrancan a bailar.

Lo mejor de todo, es la descripción que el intérprete de Te espero aquí ha puesto en las redes: «Queda un mes para la gira y mi madre lo sabe….».

Pablo López y su madre, Lola disfrutan al máximo de cada quedada

Si hay alguien que siempre está con López y le acompaña en infinidad de ocasiones es su madre. A este artista se le llena la boca al hablar de su progenitora en cada programa o entrevista a la que acude. Y es que no es para menos, porque esta mujer logra conquistar el corazón de todas aquellas personas que la conocen.

 


En la descripción de esta imagen,  Pablo López ha escrito: «Hoy he tenido una cita…». Si hay algo que nos ha llamado la atención de esta instantánea es la bonita sonrisa que se le escapa a nuestro artista en esa quedad con su madre, Lola.

Muchos fans han reaccionado a esa imagen del artista y han destacado lo bonita que es esa cita acompañado de la persona que más lo quiere en el mundo, su madre.