Vanesa Martín

Las palabras de Vanesa Martín que preocupan a sus fans: “Yo sé por qué lo digo”

La artista augura un largo descanso de los escenarios tras su actual gira

Noelia Bertol

El pasado sábado 16 de septiembre Vanesa Martín se reencontraba con el público madrileño en el paso de la gira Placeres y pecados por el WiZink Center. Una cita muy especial que contó con grandes sorpresas, como la invitación al escenario de grandes compañeras de la música, como son Alba Reche, María PeláeMalú

La actual gira está llegando a su fin, motivo por el que la malagueña está viviendo estos últimos encuentros con su público con mayor intensidad si cabe aún.

«Casi 20 años hace que me vine a vivir a Madrid y todas las vueltas son para ponernos de frente una y otra vez. Mi casa, mi refugio y mi horizonte. Ayer me abrazó fuerte tu sentir y volví a entender muchos para qués«, escribía Vanesa Martín en sus redes a modo de reflexión por la noche tan especial que vivió en la capital española.


Las palabras de Vanesa Martín que preocupan a sus fans

Pero no fueron estas sino otras palabras las que no han dejado de resonar entre su fandom estos días. En un momento dado la artista dejó caer que, tras la actual gira, iba a tardar bastante tiempo en volver a los escenarios:

«Ojalá nos veamos pronto, pero creo que nos queda un montón. Creo que sí, que nos queda un montón. A no ser que vengáis a algún concierto de los que queda de la gira, pero nos queda un montón. Y yo sé por qué lo digo«.

Unas palabras que han desatado todo tipo de teorías, como que la artista va a vivir algunos cambios a nivel profesional. Si bien esto fuera cierto nos gusta pensar que será para mejor, llevando a Vanesa Martín a crear nuevas canciones y discos. Sea como sea, esperamos que no sea mucho el tiempo que quede para volver a estar disfrutando de su directo en un abarrotado WiZink Center.