Artículo
Paloma García-pelayo

Paloma García-Pelayo y Diego Arrabal protagonizan un desencuentro en Y ahora Sonsoles

Con motivo de los últimos movimientos de Genoveva Casanova

Noelia Bertol

Los últimos movimientos de Genoveva Casanova tras los rumores de relación con el príncipe Federico de Dinamarca han abierto un cisma en Y ahora Sonsoles, donde la periodista Paloma García-Pelayo y el paparazzi Diego Arrabal se han enfrentado con informaciones un tanto contradictorias.

Según contaba García-Pelayo, la socialité se encontraba en el Palacio de Arbaizenea, en San Sebastián. Una información que asegura tenía de primera mano y contrastada. «El lunes cuando se cierran las revistas estaba todavía allí y no sale de allí porque quiere estar tranquila y aislada«, comentaba esta.

Una información que chocaba con la que el lunes había dado Diego Arrabal, quien aseguraba que esta se encontraba en Londres. «Es una coartada muy buena pasar por San Sebastián, dejar los perros allí y luego saltar a Londres. Pero a mí lo que me sorprende muchísimo es que una persona que se va a San Sebastián por todo el revuelo mediático, salga de palacio para hacer unos recaditos, uno de ellos ir a una tienda de teléfonos andando. A mí me sorprende mucho«, expresaba.


Paloma García-Pelayo y Diego Arrabal, enfrentados con sus informaciones

En ese momento la periodista y el paparazzi protagonizaron un desencuentro por lo contradictorio de sus informaciones. García-Pelayo apelaba a la existencia de un documento gráfico que demostraba que Casanova se encontraba en San Sebastián, como ella había afirmado: «Es muy libre que te pueda sorprender, pero la cuestión no es lo que haga, sino que esa salida permite el testimonio gráfico que confirma la información exacta de que está ahí y no en Londres. Ese es el valor de esa foto, como si hubiese ido a hacerse las uñas. Lo importante es que se ha podido probar que está ahí en el palacio propiedad de su marido. ¿No te parece?»

Al mismo tiempo esta preguntaba a Arrabal si él tenía algún documento gráfico que contrastase su información. «Una imagen vale más que mil palabras y eso yo lo digo siempre, porque yo soy gráfico. Ahora bien, que ha estado allí (en Londres), perfectamente. Yo entro en este programa el lunes y digo que está en Londres y lo vuelvo a repetir. Yo no sé si ahora habrá cogido un vuelo de la compañía British desde Londres a San Sebastián, pero yo puedo asegurar que ha pasado por Londres«, se defendía Diego Arrabal.

«Pero como dices que eres gráfico, esa afirmación, si no hay un documento gráfico, se queda solo en tu afirmación. No hay pruebas periodísticas de que haya estado allí«, continuaba diciendo Paloma García-Pelayo a este. Por su parte, Beatriz Cortázar valoraba la posibilidad de que ambas informaciones fueran correctas. «Todo cabe«, expresaba, haciendo entender que esta podía haber estado en los dos lugares el mismo día. «Todo cabe, pero nuestra obligación es demostrarlo como informadores«, apostillaba la periodista.