Esta es una de las pasiones de Cristiano Ronaldo y la ha convertido en negocio

No es el único en el que el deportista tiene participación

Ana Más

Cristiano Ronaldo hace tiempo que combina el futbol con los negocios y ahora se ha unido a una nueva aventura empresarial que anunciaba así: «Muy feliz por esta nueva inversión». Y es que el jugador se ha convertido en accionista de Chrono24, una plataforma de venta por Internet de relojes de lujo. Este es el nuevo negocio en el que participa Ronaldo.

Y es que una de sus pasiones son los relojes, de hecho ya tiene una alianza con la prestigiosa firma de relojes de lujo Jacob & Co, y ahora se ha unido como inversor, a esta nueva empresa, Chrono24, también dedicada a estos.

Lo han anunciado la marca a través de un comunicado en Instagram: «Como atleta le toma aproximadamente 90 minutos ganar. Como un coleccionista de relojes obsesivo, lo hizo en segundos. Amantes de los relojes de todo el mundo, tenemos noticias increíbles para vosotros: Cristiano Ronaldo, el unicornio del fútbol, acaba de unirse a Chrono24 como accionista»


Ronaldo convierte en negocio su pasión por el mundo del reloj

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chrono24 (@chrono24)

Desde Chrono24 añadían: «Su pasión por los relojes se unió a su genio para los negocios y está llevando a ambos al siguiente nivel. Es un gran día para nosotros y para nuestra comunidad, cuyo amor por los relojes no tiene límites. Una victoria para el propio arte. Y una prueba de que los sueños pueden alcanzarse con pies, cerebro y una devoción infinita».

El futbolista también se mostraba ilusionado con esta nueva aventura empresarial publicando en sus historias de Instagram lo siguiente: “Muy feliz por esta nueva inversión”.

No es el único negocio del jugador que además es inversor en los restaurantes Tatel, está asociado con la cadena de hoteles Pestana CR7, cuenta con las clínicas de trasplante capilar Insparya, y hasta su propia agua mineral, URSU9, que además tiene sello español, tal y como explican desde Ok Diario, «está ubicada en nuestro país, dando trabajo a más de 50 personas en una localidad de Ávila. Procede de un manantial que se encuentra en la localidad abulense de El Oso, donde se encuentra una conocida empresa de embotellado». Y de la que él mismo ha dicho que es un proyecto muy interesante que le motivó muchísimo.