El día 26 de mayo del 2012, Pastora Soler cumplió uno de los grandes sueños a los que aspiran muchos de nuestros artistas: participar en el Festival de Eurovisión. Azerbaiyán fue el país que acogió a la sevillana y en el que nos deleuitó con uno de los éxitos más relevantes de su carrera, Quédate conmigo. ¿La recuerdas?
El tiempo pasa y sin darse cuenta la sevillana ha celebrado con todos los seguidores en sus redes sociales, que hace unos días se cumplían 11 años de su actuación en Eurovisión. Con esa canción, Soler logró situar a España entre los diez primeros de la final.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre este gran momento, la artista exclamaba en sus redes sociales lo siguiente: «¡Sé que no te voy olvidar!«. Y posteriormente, escribía: «11 años -QUÉDATE CONMIGO – 26 de Mayo«.
La publicación acumula los casi 13 mil likes y más de 400 personas han querido celebrar con Soler este aniversario tan especial para ella en su carrera como artista.
Perdóname si no supe amarte amorNo era mío el corazónQuédate conmigo, quédate conmigoSi no estás no sale el sol
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.