Pastora Soler dial Únicos

Pastora Soler comparte escenario con una de las personas más importantes de su vida

"¡Como si hubiera sido un sueño", exclamaba la artista

Carmen Álvarez

Este pasado fin de semana, Pastora Soler sorprendió a toda la localidad de Coria del Río (Sevilla) con un magnífico concierto en el que contó con una gran invitada que se animó a entonar con ella una de las canciones más emotivas de todo su repertorio, su madre. «¡Es como si hubiera sido un sueño!«, reconocía la artista sobre esa brillante velada en el pueblo que la ha visto crecer.

En estos últimos días, la andaluza ha compartido varias imágenes sobre esa noche tan mágica que ha vivido. «Eran muchas las emociones y las cogimos, las saboreamos y lloramos, reímos, bailamos, cantamos, todos unidos por el amor !!!!! Gracias por quererme así«, son algunas de las palabras que podemos leer en un post de su perfil de Instagram.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

La inolvidable actuación que Pastora Soler nunca olvidará

Si hay alguien que siempre acompaña, apoya o muestra su cariño incondicional por cada proyecto que llevan a cabo nuestros artistas, sin duda, son sus madres. Estas mujeres valientes, luchadoras y dispuestas a darlo todo por sus hijos hacen lo posible por cumplir algunos de sus sueños.

Según comenzaba contando, Pastora Soler en uno de los post que ha compartido recientemente en sus redes, su madre, Pilar Luque, ha superado su miedo escénico, y se ha visto con las fuerzas suficientes para subirse al escenario con su hija y cantar delante de todo su pueblo. Así ha sido el momentazo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

«Cuando le referí a mi madre unos días previos al concierto, que me encantaría que me acompañara cantando esa canción, se horrorizó, me dijo un No rotundo…«, comenzaba narrando la artista en las primeras líneas del texto que ha compartido con todos sus seguidores.

«Ella jamás ha cantado en público«, proseguía explicando Soler. Si que lo había hecho en algunas reuniones de amigos muy íntimos, pero siempre acompañada por ella, y si hay alguien que animaba a Pilar era su marido. «A quien le encantaba y se emocionaba cuando ella cantaba«, admitía la artista.

Pese al miedo escénico y el duro reto que supone el subirse a un escenario, la madre de Soler aceptó el reto: «Le dije que no lo pensara mucho pero que yo la iba a llamar al escenario si todo salía bien, y llego ese momento y cuando yo me creía que íbamos a tener que animarla entre todos a subir, ella ya estaba detrás preparada con su micro en la mano y sus cascos puestos.. lo que hacen las madres por los hijos!!!! «.

Por último, la intérprete de Que hablen de mí escribía: «¡Tu fuerza y tu energía no deja de sorprenderme!¡Gracias mamá porque este momento se quedará grabado para siempre en mi corazón y en el de mucha gente! Te quiero«.