Patricia Donoso en Supervivientes 2023

¿Quién sustituirá a Patricia Donoso en Supervivientes?

Su marido Charles y Jorge Bárcenas serían posibles candidatos

Ana Más

Patricia Donoso ha sido una de las participantes de la edición de este año de Supervivientes, sin embargo a pesar de los esfuerzos de Jorge Javier para que no lo hiciera, ha decidio abandonar voluntariamente el reality al no poderar superar la presión.

«No me siento bien. No me siento a gusto y lo único que hago es minar a mis compañeros que se dejan la piel, incluso por mí. Tiran mucho por mí y eso es lo que no puedo hacer porque esto también es un concurso de psicología», explicaba delante de sus compañeros consciente de las consecuencias de dejar el concurso, pero ahora surge una duda, ¿quién la va a sustituir?

Aunque todavía no se conoce el nombre del sustituto ya se barajan algunos nombres cómo el de Pol Badía que se dio a conocer en la edición de ‘Gran Hermano 17’ (edición emitida en el 2016), donde tuvo una historia de amor con Adara Molinero y meses después «salía del armario».


Más nombres que suenan para sustituir a Patricia Donoso


Aunque no es el único nombre que se baraja como sustituto de la concursante, el nombre de Charles, el marido de Patricia Donoso, suena con fuerza y más después de la bronca que le echó a su mujer en directo por incumplir su pacto y para que se replanteara su estancia en el concurso, algo que provocó el enfado de Patricia, «Las palabras de Charles no me ayudaron para nada. Me enfadaron mucho. Él sabía que no debía llamarme. Lo que me dijo tiene razón, que me marco un objetivo y lo cumplo. Pero teníamos pactado que no llamaría nunca. Llevo siete años casada y sé cuando miente y estaba muy forzado en esa llamada», dijo entonces.

El siguiente nombre es el de la influencer, todavía no demasiado conocida Melania Puntas que también es modelo y acaba de ser elegida como Miss Elite World International en 2023. Ahora se la asocia además con Yulen Pereira con el que podría estar manteniendo una relación sentimental que hubiera podido ser la causa de la ruptura del esgrimista con Anabel Pantoja.

Javi y Claudia de la Isla de las tentaciones son otros posibles candidatos a participar en Supervivientes, junto con Aguasantas, ex pareja de Manuel Cortes, que es otro de los nombres que más fuerza está cogiendo. Por último Jorge Bárcenas, al que ya le propusieron participar sería otra opción, a lo que entonces dijo que no por que no le pagaban el caché que pedía, pero podría habérselo pensado dos veces.