Paula Echevarría

Paula Echevarría, sobre su pérdida de peso tras dar a luz: «No es ningún secreto»

Lo explicaba en un evento de la marca Pantene de la que es embajadora

Ana Más

A mediados de 2021 Paula Echevarría daba a luz a los 43 años a Miki, su segundo hijo. Un parto del que la actriz se recuperó estupendamente y enseguida la vimos luciendo tipazo. Esta semana ha acudido a un evento de Pantene, la firma de la que es embajadora, y la prensa le ha preguntado sobre el secreto para haber perdido los kilos del embarazo tan pronto y tan bien.

Paula ha hablado con sinceridad sobre que ha tenido épocas con mejores hábitos y otras en las que no lo han sido tanto, pero ha insistido en que no hay ningún secreto, o más bien que el secreto está en eso precisamente en los hábitos saludables. La actriz habló de su trasparencia en redes y de que cualquiera que la siga puede ver su día a día, sus entrenamientos, incluso a veces hasta lo que come.

Explicó que después de ser madre necesitaba quitarse esos kilos que había cogido durante el embarazo, pero no por presión de nada ni nadie,  simplemente por volver a sentirse ella. «Por mis ganas de verme yo y sentirme yo», explicaba. Para ello ha combinado una buena alimentación con deporte, aunque eso sí, trató de buscar un deporte que le gustara y le apeteciera hacer y así encontró nuevas técnicas que le sirvieron para no tirar la toalla. «Creo que es fundamental algo que a ti te guste, que te apetezca y no te cueste o te dé pereza«, explicaba y en su caso esto fue el ballet fit.


Paula Echevarría: «No es ningún secreto que me cuido y cómo me cuido»

 La asturiana hablaba de una cosa más que no tiene problema en reconocer e incluso suele mostrar en sus redes sociales «para que la gente y quiera también se los haga», contaba: los tratamientos corporales a los que se somete de vez en cuando. «No es ningún secreto que me cuido y cómo me cuido«, explicaba.

Respecto a su pareja, el ex futbolista Miguel Torres, explicó que siempre se ha cuidado sobre todo por obligación debido a su profesión, mientras que ella no lo hacía. Sin embargo, esta situación daba un giro cuando él dejó el deporte y ella se quedaba embarazada. Entonces la cosa cambió, ella comenzó a cuidarse mucho más y él a hacerlo un poquito menos, aunque sigue haciéndolo ya que es un hábito adquirido desde niño.

MÁS SOBRE: