Paz Padilla

Paz Padilla desvela cuál es su verdadero nombre: su padre nunca la llamó así

La presentadora habla de la sorprendente anécdota que protagonizó en su familia

Raúl Vázquez Fernández

La presentadora vive una nueva vida televisiva. O, mejor dicho, su segunda vida en Mediaset, ya que se encuentra ya mismo a los mandos de ‘Déjate Querer’. Y, en su último programa, Paz Padilla ha desvelado cuál es su verdadero nombre.

La televisiva habla de la sorprendente anécdota que protagoniza junto a sus padres, totalmente desconocida hasta la fecha, coincidiendo con Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé y a Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, como invitados del programa.

Este es el nombre real de Paz Padilla

Todo surgió porque Cortés estaba relatando qué hay detrás de su nombre. Y es que lo de Manuel solo lo usa su madre: su nombre completo es Álvaro Manuel, y todo el mundo usa el primero de los dos, a excepción de la mencionada.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Algo similar le ocurre a Paz Padilla con su nombre, salvo un matiz algo curioso: su padre la llama por un nombre que no es el suyo. Y es que, como tantas veces ha ocurrido en el seno de una familia antes de tener hijos, hubo ciertas discrepancias a la hora de poner el nombre.

«Mi madre quería Mari Paz y mi padre, Pilar», explicó la también actriz. «Al final, me pusieron Mari Paz, pero mi padre me llamó toda la vida Pilar o Pili», dijo para sorpresa de los presentes.

El resultado de esto es que, si alguna persona la llama Pilar o Pili, ella responde a esos nombres. Vaya, que así se refería a ella su padre, como para olvidarse de algo así.