Alejandro Sanz

El pequeño susto que se ha llevado Alejandro Sanz sobre el escenario

Todo ocurría mientras ofrecía uno de sus últimos conciertos en México

Carmen Álvarez

A lo largo de un concierto pueden ocurrir mucho imprevistos: desde problemas con el sonido, con la iluminación, con el repertorio, con el estado de salud del cantante o también algún inconveniente con los miembros de la banda que lo acompañan. Estos son algunos de los ejemplos que pueden darse en un espectáculo en directo de al menos unas dos horas. Si hay alguien que está preparado ante todas las adversidades que se puedan dar es Alejandro Sanz.

El artista está a nada de terminar con las más de 10 fechas que tenía agendadas en México en el marco de su última gira, Sanz en vivo. El madrileño nos ha hecho partícipes en sus redes sociales de los grandes momentos que está viviendo en cada uno de sus shows. Eso no quita que de vez en cuando surjan algún que otro imprevisto y que nos llame la atención.

Recientemente una fan ha compartido en TikTok un vídeo en el que graba el momento exacto en el que uno de los guitarristas que acompaña a Sanz en su gira se cae al suelo mientras interpretan la canción Lo que fui es lo que soy. ¡Vaya resbalón!


 

@lausotovz Cuando grabas el momento justo 🙊 #alejandrosanz ♬ sonido original – L A U S O T O 🌴🦋✨

Tras llevarse ese gran susto Alejandro Sanz, el artista se ha acercado para levantarle pero su músico ha preferido quedarse en el suelo para seguir con la actuación.

El premio al mejor comentario

Si hay algo que no podemos evitar leer son los comentarios que han depositado los usuarios en esta plataforma ante la caída de este miembro de la banda del artista.

El más llamativo de todos es uno que ha dejado un usuario, que tiene la cuenta verificada y que vaticinaba la respuesta que le habría dado el guitarrista al madrileño cuando fue a ayudarle: «Lo quiso levantar y el guitarrista le dijo TE LO AGRADEZCO PERO NO«. Muchos de los usuarios se han reído ante esta gran ocurrencia utilizando una de las canciones más conocidas del madrileño.

Alejandro Sanz recibe a un gran amigo en uno de sus últimos conciertos

Este pasado fin de semana el intérprete de Labios compartidos ha contado con un gran amigo sobre el escenario. Se trata de la banda mexicana, Maná que llevan deleitándonos con infinidad de éxitos desde 1980 y hasta hoy.

Como gran amigos de Sanz que son, no han querido perderse la oportunidad de compartir escenario en su país natal para interpretar uno de los temas más conocidos de este grupo: Vivir sin aire.

«Segunda noche con vosotrxs, en casa, con mi familia y acompañado de mis hermanxs Maná y Paty Cantú. Definitivamente sabemos vivir sin aire, hoy, entre todxs hemos creado una atmósfera perfecta. Guadalajara, una vez más: GRACIAS», escribía Alejandro Sanz en su última publicación de Instagram.

MÁS SOBRE: