Ana Obregón

Un periodista, muy crítico y directo con Ana Obregón: «¿Crees que tu hijo estaría orgulloso?»

Saúl Ortiz es colaborador del programa Fiesta

Noelia Bertol

Ana Obregón lleva varias semanas en el foco mediático debido al nacimiento de Ana Sandra, quien es realmente su nieta biológica, pero ante la que legalmente responde como su madre. Su llegada a España ha vuelto a reavivar la polémica y la actriz se ha encontrado tanto con el calor de su gente como con la visión más crítica de algunos periodistas. 

Esto es justo lo que ocurría en la presentación de El chico de las musarañas, el libro que su hijo Aless comenzó a escribir antes de fallecer y que ella misma ha terminado. El periodista Saúl Ortiz, colaborador de Fiesta, no se ha cortado a la hora de dirigirse a la bióloga con la visión más crítica.

Aunque Obregón parece que se alegró al reconocerle entre los asistentes, lo cierto es que su expresión cambió cuando este formuló su primera pregunta. «¿Estás segura de que tu hijo quería que este libro se publicara tal cual se ha publicado? ¿Crees que estaría contento y se sentiría orgulloso de este libro sabiendo que, como has dicho, no le gustaba nada exponerse?», cuestionaba este.


La actriz explicaba que, si bien a este no le gustaba la exposición pública, en sus redes compartía con frecuencia los avances de su enfermedad y sus sensaciones en plena lucha. «Mi hijo lo que quería era que su libro se publicara, porque su sueño era ganar mucho dinero para retirarme e irse algún sitio a escribir, porque él quería ser escritor«, expresaba esta.

Ana Obregón y el mensaje que ha lanzado a Alessandro Lequio

Otro destacado momento de la rueda de prensa ha sido cuando Ana Obregón se ha dirigido directamente a la cámara para mandar un mensaje a Alessandro Lequio, quien es el abuelo biológico de Ana Sandra.

«No me escribes, no sé lo que te pasa. Decirte que tu nieta te está esperando en casa, porque es tu familia y porque está deseando conocer a su abuelo«, señalaba Obregón.

MÁS SOBRE: