El radical cambio de look de Pilar Rubio que tiene truco

La colaboradora apareció en El hormiguero un corte mini bob con las puntas rotas

Ana Más

Esta semana Pilar Rubio ha sorprendido a todos cuando ha entrado en el plató de El hormiguero luciendo nuevo look. La colaboradora ha cambiado su larguísima melena por un corte mini bob con las puntas rotas. Un cambio de look que sin embargo tenía truco, se trataba de una peluca.

Al verla Pablo Motos le preguntaba, «¿Por qué vienes vestida de egipcia?» y ella explicaba que se había sumado a una tendencia capilar que estaba arrasando en redes sociales en este momento, el corte de pelo hasta la mitad del cuello, aunque en su caso había optado por llevarlo con un toque asimétrico, más largo por detrás que por delante.

Y es que además de estar de moda, este corte es de lo más estiloso y cómodo, se puede llevar liso o ultra liso y se puede peinar de muchas formas. Aunque de momento en el caso de Pilar parece que se trata de un cambio momentáneo y que prefiere seguir luciendo su melena XL.


Pilar Rubio abandona por un rato su larga melena

Han sido pocas las veces que la presentadora ha optado por cortar su larga melena, lo más que se ha hecho han sido unas sutiles capas o un flequillo, sin embargo si se ha cambiado el color de su melena que ha lucido morena, castaña e incluso hace unos meses sorprendía con un rubio vainilla oscuro al que muchas famosas se apuntaron el años pasado ya que permite espaciar mucho las visitas a la peluquería por su fácil mantenimiento y favorece un montón.

Para variar el largo de su cabello la colaboradora suele optar por postizos y pelucas tal y como explicaba en El Hormiguero,  «Hoy en día para qué te vas a cortar te pones una peluca y cada día un color y un corte… Yo soy más de pelo largo, pero es el corte de la temporada, muy cómodo, cortito… No me corto el pelo porque siempre tienes que estar muy arreglada, y no me veo yo así levantada por la mañana», le contaba a Motos.

Actualmente la modelo vive entre París y Madrid y tiene un nuevo proyecto profesional entre manos, va a presentar en Telemadrid, El Mejor, un concurso en el que se buscará al mejor humorista de Madrid, aunque de momento no se ha pronunciado sobre si dejará o no su sección en El Hormiguero.