Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio protagoniza una supuesta bronca con la familia de Sergio Ramos en el palco del Sánchez-Pizjuán

La pareja estaría atravesando un período de crisis sentimental

Noelia Bertol

Los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen ganando fuerza con los últimos movimientos de la pareja o las informaciones que llegan en relación al estado actual de su relación familiar. Al parecer, el matrimonio estaría atravesando una etapa de distanciamiento, y uno de los motivos que podría haber propiciado esta situación sería la mala relación de la televisiva con la familia del futbolista.

Así lo apuntan desde diferentes programas de Telecinco, donde mencionaban una supuesta bronca entre Pilar Rubio con los Ramos en el palco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán durante un partido del Sevilla F.C. El paparazzi Sergio Garrido expresaba en Fiesta que había estado siguiendo a la pareja en los últimos días y le había sido imposible captarles juntos.

Pilar Rubio protagoniza una bronca en el palco del Sánchez-Pizjuán

Este hacía mención al encontronazo vivido durante un partido del Sevilla F.C, donde coincidieron la mujer del futbolista y la familia de este. Al parecer normalmente intentan evitarse, pues «cuando va al palco Pilar, no va la familia, y cuando va la familia, no va Pilar». «Y si van juntos, Pilar y sus hijos y la familia de Sergio, no se dirigen la palabra ni se miran«, confiesa Garrido.


El paparazzi recalcaba que «no se pueden ni ver». Tanto es así que esta sonaba discusión parecía inevitable en su último encuentro. «La bronca fue tremenda«, señalaba. Este mismo confesaba que no es la primera vez que se perciben gestos de la mala relación de Pilar Rubio con la familia de su marido. «Me cuentan también que el día del cumpleaños de su suegra, Pilar se organizó un shooting para así tener excusa y no asistir a la fiesta«, cuenta este. Lo cierto es que en las fotografías que compartió Sergio Ramos por la fiesta de cumpleaños de su madre no hay ni rastro de su mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

No obstante, Makoke aportaba informaciones que chocaban con el resto. Esta había podido hablar con el entorno del futbolista y parece que no hay indicios de crisis en la pareja. «Ayer mismo estuvieron juntos en el cumpleaños del padre de Sergio y sin ningún problema entre ellos«, expresaba esta.

Recientemente también les hemos visto montar el árbol de Navidad junto a sus hijos, un momento que quisieron compartir con sus seguidores mediante una publicación compartida. Y es que en sus apariciones públicas ninguno de ellos ha querido hacer mención a los rumores que les persiguen. Pilar Rubio aseguraba que no desperdicia su tiempo «en desmentir este tipo de cosas«.

MÁS SOBRE: