Pilar Rubio y Sergio Ramos

La ‘teoría’ de Pilar Vidal sobre la presunta ruptura de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La colaboradora ha hablado de terceras personas

Ana Más

Hace días que algunos medios comenzaron a hablar de rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Este lunes la periodista Pilar Vidal hablaba en Espejo Público de su ‘teoría’ acerca de la crisis entre la pareja, en la que según la colaboradora, ha tenido mucho que ver la existencia de una tercera persona.

Vidal comenzaba explicando que en un principio se lo desmintieron pero que los rumores, «comenzaron a coger fuerza cuando Pilar Rubio no acudió junto a Sergio Ramos a la gala de los Latin Grammy en Sevilla, y desde ahí no han parado», explican desde eltelevisero.huffingtonpost.es. La periodista ha contado además que la pareja piensa que la noticia se debe dar por partes, primero empezar por comunicar oficialmente la ruptura y luego los motivos de la misma. Unos planes que podrían haberse alterados por los rumores de infidelidad entre la pareja.

Pero la cosa no ha quedado ahí y la colaboradora afirmaba, «si hay ruptura oficial es por terceras personas, que no nos cuenten que hay desgaste ni nada…» e incluso reveló la información que tenía sobre la mujer que podría haber roto el matrimonio de Ramos y Rubio.


Pilar Vidal da más detalles sobre los rumores de ruptura

Pilar Vidal
Getty

Dijo que incluso hay quién pone nombre y apellidos a esta persona y por eso hay «tanta intención de proteger a Sergio, para que no se adelanten informaciones que vendrían a poner todo al traste y más en las fechas que estamos», explicó y añadió que esta crisis no se ha controlado como otras anteriores y que quizás haya habido toda una intención detrás de esto.

Vidal señalaba que es posible que haya un interés por parte de alguno de los dos de que la historia salga a la luz y añadía. Sin embargo desde Semana acaban de confirmar que Pilar Rubio ha decidido pronunciarse sobre los rumores de su crisis matrimonial. Ha sido a la salida de la cena de Navidad con el equipo de El Hormiguero y la respuesta de la colaboradora no ha podido ser más clara, «Estamos súper bien, estamos muy bien y siento que tengas que estar a estas horas aquí por esto, pero tranquilo, está todo bien» y añadía, «Pues estamos bien, como siempre, no puedo decir otra cosa. Tú imagínate, con lo que trabajamos en este programa, que este señor (Jorge Salvador) y este señor (Pablo Motos) me tienen todo el día ensayando y trabajando, no tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas», explicaba.

Por su parte Ramos, al ser preguntado hace unos días de camino a un entrenamiento por un reportero de Europa Press, coincidía plénamente con su mujer,  «Todo muy bien, fenómeno, todo muy bien».

 

MÁS SOBRE: