pilar rubio sergio ramos cena futbolistas

Pilar Rubio saca la cara por Sergio Ramos tras su polémica salida de la Selección Española

"Un final que no es el que te has ganado", lamentaba la televisiva

Noelia Bertol

La tarde del jueves Sergio Ramos sorprendía en sus redes al anunciar su adiós definitivo y forzado de la Selección Española de Fútbol. Una noticia que caía como un jarro de agua fría en el deportista y su entorno, pues por su parte había contado con continuar jugando en La Roja hasta que él considerase oportuno y terminar retirándose por una «decisión personal». Esto no ha sido así y el jugador del Paris Saint-Germain F. C. expresaba que había sido por decisión del seleccionador Luis de la Fuente, que con una llamada le había comunicado su decisión de no contar con él en próximas temporadas. A modo de apoyo Pilar Rubio no ha tardado en compartir su propia publicación con la que saca la cara por su marido.

Al igual que la carta del futbolista, en la que ha escrito la televisiva se puede apreciar un tono de rabia por cómo han sucedido las cosas. «Para mí Sergio Ramos es mi pareja, mi marido, mi amigo y el padre de mis hijos. Pero también es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español y un ejemplo de profesionalidad, pasión y entrega«, escribía Pilar Rubio junto a una imagen del deportista con algunos de los títulos que ha conseguido en su carrera profesional.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Seguidamente esta mencionaba su polémico final de la mano de la Selección Española, con la que en el año 2010 consiguió el mayor de los títulos, la Copa del Mundo: «Un final que no es el que te has ganado (y te sigues ganando), pero tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos«.

«Gracias, mi amor. La victoria es tuya«, escribía esta al final en un intento por ensalzar al futbolista y darle el lugar que merece tras esta inesperada decisión.

Pilar Rubio, el mayor apoyo de Sergio Ramos

Pilar Rubio ha demostrado siempre ser un gran apoyo para Sergio Ramos, estando a su lado en cada una de sus decisiones personales, incluso mudándose con todos sus hijos a París cuando este tomó la decisión de aceptar la oferta del PSG, su actual equipo.

Por eso no sorprende nada la postura de la colaboradora de televisión, pues una vez más demuestra que es capaz de sacar la cara por los suyos, y más aún cuando se trata de su pareja, con quien mantiene una relación desde hace ya más de una década y con quien contrajo matrimonio en el año 2019.

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen cuatro hijos en común, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Con tres de ellos (los mayores) aparece en otra de las imágenes que compartía en la publicación, luciendo todos ellos las camisetas de la Selección Española en señal de apoyo al futbolista.