Piqué y Clara Chía

Piqué y Clara Chía, ¿planes de boda?

Lo ha aclarado la periodista Mónica Vergara en el programa Fiesta

Ana Más

Shakira no deja de dedicar canciones a su ex mientras él parece más que dispuesto a pasar página y vivir plenamente su nueva relación con Clara Chía, una relación que hace tiempo decidieron no esconder acudiendo a eventos públicos, restaurantes y partidos de fútbol juntos.

Este fin de semana la periodista Mónica Vergara aseguraba en el programa Fiesta de Telecinco que la pareja está decidida a dar un paso más en su relación en un futuro no muy lejano y podrían estar pensando en boda. Algo que el deportista no se planteó con su ex, que en su momento explicó en una entrevista le asustaba muchísimo pasar por el altar. «No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia… Es como una pequeña fruta prohibida», decía entonces Shakira.

Según la colaboradora Piqué y Chía habrían hablado sobre cómo les gustaría que fuera ese día durante una romántica comida en un restaurante situado en la zona alta de Barcelona, una cita que duró aproximadamente dos horas y en la que era más que evidente la complicidad entre ambos. «Solo se destila amor, están enamoradísimos», contó Vergara.


Piqué y Clara Chía: una boda sencilla

Esta añadía: «En esa conversación, entre ellos se llaman amor y, en un momento dado, él expresa una preocupación porque tiene que hablar en público y ahí deriva la conversación en hablar de boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio».

Y es que parece ser que la joven no querría una boda por todo lo alto sino algo muy privado, en familia y muy íntimo, según revelaban en el programa de Telecinco.

Aunque todo parece ir de maravilla entre la pareja formada por Piqué y Clara Chía,  la situación actual de Piqué con su ex no deja de ser algo complicada, ya que ella está decidida a marcharse a vivir con sus hijos a Miami, un viaje que distanciaría al exfutbolista de sus hijos y que parece estar retrasándose por el delicado estado de salud del padre de la cantante, William Mebarak. A esto se une la, al parecer, complicada relación entre la colombiana y los que fueron suegros, los padres de Piqué, que viven muy cerca de ella y con los que se ha insinuado varias veces que la relación es algo tensa.

MÁS SOBRE: