Shakira

Continúa la tensión entre Shakira y los padres de Gerard Piqué

La cantante no termina de trasladar su residencia a Miami por el delicado estado de salud de su padre

Ana Más

A pesar de llevar varios meses separados, las rencillas entre Shakira y Piqué parecen no terminar y no solo ellos sino su entorno a veces se ve salpicado por ellas. En este caso hablamos de los padres de Piqué con los que Shakira parece seguir teniendo una tensa relación.

Y es que según El programa de Ana Rosa los exsuegros de Shakira están deseando que se mude a Miami lo antes posible a pesar de que van a echar mucho de menos a sus nietos. Según explicaba la colaboradora Sandra Aladro en el programa de Telecinco, «la relación y la tensión es tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será mejor para todos… ahora los niños están en una situación muy fea».

Además, Aladro explicaba que tanto Piqué como sus padres están mentalizados de que los niños se marchen a Miami, ya que afortunadamente tienen capacidad de ir a verlos cuando quieran.


Shakira, muy pendiente de la salud de su padre

La razón de que la cantante no haya trasladado aún su residencia parece ser el delicado estado de salud de su padre, William Mebarack que ha tenido varios ingresos hospitalarios en los últimos meses. Algo que tal y como adelantaban desde el mismo medio habría hecho que la cantante estuviera buscando un avión medicalizado para que su padre pueda viajar cómodamente.

Cristina Tarrega que también colabora en el Programa de Ana Rosa apostillaba diciendo que no le extrañaba que la cantante quisiera trasladar su residencia a su casa de allí, una villa de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y vistas al mar que Shakira compró en 2001 por más de dos millones y medio de euros y que aunque hace unos años quiso venderla, tras separarse de Piqué cambió de opinión y empezó a prepararla para que fuera su nuevo hogar.

Desde El Periódico explican que el entorno de la cantante confirma que la decisión está tomada y que se trasladará a Miami el próximo uno de abril coincidiendo con las vacaciones escolares de allí, aunque la decisión final depende del estado de salud de su padre.