La petición de Piqué, que tiene que ver con Shakira, al DJ de una discoteca malagueña

El deportista visitaba Málaga con motivo de las finales de la Copa de la Kings y la Queens Leagues, que se celebraban en el estadio de La Rosaleda

Ana Más

Aunque hace meses que se han separado, Piqué y Shakira siguen acaparando titulares que les relacionan. En este caso hablamos del exjugador del Barcelona, que la semana pasada visitaba Málaga con motivo de las finales de la Copa de la Kings y la Queens Leagues, que se celebraban en el estadio de La Rosaleda, un evento tras el cual salía de fiesta junto a su novia, Clara Chía,  a una discoteca de la ciudad y hacía una petición muy concreta al local.

Según explicaron desde el programa Socialité, Piqué se acercó al DJ de la discoteca Rosse Vip Club dónde estaban tomando algo, para pedirle que durante su estancia no pinchase ningún tema de Shakira, para evitar probablemente, que el público cantara las letras que su ex le ha dedicado en temas como  ‘Session 53′, “Monotonía”, ‘Te felicito’, ‘Copa vacía’ o ‘El jefe’.

Y es que ya hay un precedente, este verano en la fiesta posterior al primer split de la Kings League, el Waka waka, la canción oficial del Mundial 2010, dónde en se conocieron Piqué y Shakira, fue una de las más bailadas y cantadas en la discoteca madrileña dónde tenía lugar la celebración. Así que no es de extrañar que el catalán quisiera evitar vivir un momento parecido pidiéndole al DJ, en este caso de la discoteca malagueña, que no pinchara temas de su ex mujer.


El precedente que justifica la petición de Piqué


Pero esto no fue lo único que ocurrió en este sentido, el pasado mes de julio, el deportista protagonizaba un incómodo momento cuando en la fiesta posterior al evento deportivo que se celebraba en una discoteca de la capital,  los asistentes a la misma, entre los que había miembros del staff, entrenadores y jugadores de los equipos, coreaban el nombre de la colombiana en forma de cánticos futboleros, mientras Piqué intentaba decir unas palabras.

Cuándo pudo hablar dijo molesto, «¿Y qué pasa? ¿Qué pasa?…Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie…haced algo con vuestras vidas» y abandonaba visiblemente enfadado el local.