Pole. y Melendi

Pole., el nuevo fichaje de Melendi para su disco aniversario

Uno de los jóvenes artistas más aclamados del panorama musical

Noelia Bertol

No lo dijimos en vano cuando avisábamos de que Melendi traía muchas sorpresas bajo el brazo este 2023. La primera nos la dio con el lanzamiento de Gracias por venir, una canción que servía como homenaje a sus 20 años de trayectoria y que sirvió para poner a su público la miel en los labios ante el ansiado regreso de Milindri.

Hace pocas semanas nos daba otras dos grandes sorpresas: el anuncio de su gira 20 años Sin noticias, de la que Cadena Dial es emisora oficial, y el lanzamiento de una nueva versión de Con la luna llena ¡junto a Manuel Carrasco! Pero la cosa no termina aquí, y es que el asturiano no da puntada sin hilo.

Todo esto llega con un disco en el que Melendi celebra esos 20 años de trayectoria homenajeando Sin noticias de Holanda, aquel álbum debut que lo originó todo. Y como ocurre en todas las celebraciones, no estará solo. El joven artista Pole. anunciaba a través de sus redes sociales que acompañará al de Oviedo en este nuevo proyecto, algo que significaba mucho para él.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pole. (@polee_sm)

Pole. apenas tenía cuatro años cuando el primer disco de Melendi vio la luz. De esta manera el artista ha querido dar a conocer la noticia con una imagen de su infancia. «Hoy, 20 años después de esta foto, tengo el placer de anunciar que formo parte del nuevo disco de Melendi. Gracias por contar conmigo en este proyecto tan especial«, escribía el toledano.

Pole. y la lista de sueños cumplidos

Por sus palabras podemos intuir que se trata de un sueño cumplido, como otros tantos que ya ha podido tachar de su lista de deseos. Y es que a pesar de su corta trayectoria Pole. ya ha podido colaborar con artistas de la talla de Estopa, Dani Fernandez, Aitana, Dani Martín o Pablo Alborán, entre otros.

Si bien Pole. no necesita estar acompañado de grandes nombres para llegar lejos. Hace unas semanas conseguía el SuperDial en Cadena Dial gracias a su tema El olor de tu pelo. Eso por no hablar de los datos de su tema más exitoso, Quédate conmigo, que acumula más de 57 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.