Blanca Paloma

¿Por qué se han disparado las búsquedas de Blanca Paloma y la palabra kebab?

Una sorprendente curiosidad poco antes de Eurovisión

Raúl Vázquez Fernández

Los nervios que nacen desde Liverpool hacia el resto de Europa son ya imparables. La fase final de Eurovisión está a la vuelta de la esquina y, desde España, todo el mundo apoya a Blanca Paloma, que en los últimos días se le ha relacionado con la palabra kebab.

Nuestra representante tiene la difícil tarea de intentar igualar o superar el espectacular tercer puesto de Chanel del año pasado. Pero antes, nos encontramos con esta sorprendente casualidad.

La casualidad de Blanca Paloma y un kebab

Como suele suceder cuando se acerca el certamen europeo más importante de la música, las búsquedas en Google se llenan de palabras relacionadas con ello.


Por ejemplo, para saber qué día y a qué hora actúa la candidata española, quiénes son el resto de candidatos o dónde se celebra la edición de este año. No obstante, la combinación Blanca Paloma kebab se ha colocado entre las más buscadas.

¿Por qué? Pues muy sencillo. Y es que se ha dado la casualidad que existe un restaurante de este tipo de comida tan popular con el nombre de la artista que nos representa en este 2023. Está ubicado en la provincia de Sevilla, más concretamente en Pilas.

blanca paloma kebab

¿Estarán yendo los eurofans a este establecimiento para que nos de suerte? Lo que sí es seguro es que el 13 de mayo, Blanca Paloma actuará en Liverpool con todo el apoyo de España.

MÁS SOBRE: