Bisbal

Porque David Bisbal es único: se merecía un meme como este

La genialidad de los usuarios con su última frase viral no tiene fin

Carmen Álvarez

A lo largo de los últimos días no hemos parado de ver en todas las redes sociales memes relacionado con la última frase viral que pronunció David Bisbal al salir de un festival de música en la capital.  Desde ese momento, los usuarios se han volcado de lleno con las palabras del artista y nos han regalado auténticas joyas o versiones, según como quieras llamarlo, de este momentazo que ya forma parte de uno de los momentos más relevantes del músico a lo lago de su carrera.

Superando las más de cuatro millones y medio de visualizaciones en TikTok, que se dice pronto, el almeriense ya es conocido a nivel mundial por esas icónicas palabras que pronunció al encontrarse con un fan: «Bueno, ¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo». 

 


@henrygr126 Un crack @davidbisbaloficial #davidbisbal #españa #viral #parati #paratii #foryou #foryourpage #fyp #fypシ゚viral #fypage #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #fypp #fypdong #fypgakni #fypsounds #tiktok #tiktoknews #tiktoker #tiktokviral #tiktokespaña #musica ♬ sonido original – Henry Gutiérrez

Lo más destacado del vídeo es la descripción que ha utilizado el usuario de esta red social, @henrygr126 y que dice: «Un crack, David Bisbal«.

El simpático meme del «Bueno, ¿Cómo están los máquinas?» de David Bisbal que no nos podíamos perder

Si hay algo que predomina en las redes estos días entre los usuarios es la originalidad y el ingenio. Muchos han creado diferentes versiones de este momento que nos regalo David Bisbal hace ya casi dos semana, pero nosotras no hemos topado con el meme que todo el mundo debería de ver.  ¡No te lo pierdas!

 


Y dirás tú, ¿qué tiene de especial este vídeo con otros que se ven en las redes? Lo que más nos ha llamado la atención son los diferentes acentos (italiano, francés, gallego, catalán, mexicano, ruso…), un actor de doblaje génerico, o la voz de Dumbledore, el profesor de Harry Potter. ¿Cuál de todas estas versiones es tu favorita?

MÁS SOBRE: