Bosco Supervivientes

Primer retoque estético en la cara de Bosco Martínez-Bordiú tras ganar ‘Supervivientes’

Con tan solo 20 años el ganador y Adara Molinero se han ido juntos a una clínica de belleza

Nuria Miguelez

Tras ganar Supervivientes 2023, Bosco Martínez-Bordiú se ha convertido en uno de los personajes de mayor interés público de la televisión. El sobrino de Pocholo consiguió alzarse con el premio en una final muy polémica donde confirmó su romance con la también concursante Adara Molinero. El joven y la exazafata se ha vuelto inseparables tras el fin del programa de Telecinco. No se les ha parado de ver juntos de vacaciones.

La pareja ha visitado recientemente una conocida clínica de belleza y se han sometido a varios retoques estéticos para compensar las consecuencias de haber estado cuatro meses conviviendo en una isla desierta. Específicamente, Bosco no ha dudado en superar su miedo y se ha enfrentado a su primer retoque. Descubre el cambio del ganador de Supervivientes.

El cambio en el rostro de Bosco

Adara Molinero se ha decantado por cuatro retoques con los que ha hidratado e iluminado su piel. Guiado por su chica Bosco Martínez-Bordiú también se ha puesto en las mejores manos y lo ha explicado así en redes. «Me paso por aquí para explicar qué es lo que me he hecho en la cara, ya que yo soy súper negativo a todo el tema de las agujas. Si no hace falta por qué hacerlo, ese es mi pensamiento. El doctor me dijo que después de estos meses en Honduras tenía la cara muy mal, ojo profesional porque yo me veía muy bien. Unos ojitos verdes por ahí me convencieron también, nunca puedo decir que no«, ha comentado a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.


El ganador de Supervivientes se ha arriesgado por un retoque estético novedoso: plasma rico en factores de crecimiento (PRGF). «Es un derivado de la sangre del propio paciente, un conjunto de proteínas bioactivas y factores presentes en las plaquetas, que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos«, explican los especialistas. En resumen es un proceso indoloro que mejora el aspecto de la piel. «No es un plasma rico en plaquetas (PRP), en el PRGF la membrana de las plaquetas se rompe para aportar exclusivamente factores de crecimiento y evitar la inyección de células proinflamatorias como los leucocitos y los glóbulos rojos«, ha continuado informando desde la propia clínica.

Bosco desde la clínica de estética
Bosco desde la clínica de estética | Instagram

Bosco ha confesado que se siente realmente satisfecho con el resultado:: «No me he puesto nada en la cara de bótox ni cosas de esas pero sí que me hice el plasma que te sacan sangre«, ha contado muy contento a sus seguidores.