El príncipe Harry

El príncipe Harry desvela cuál fue una de sus principales agonías en un viaje: «Se me congeló el pene durante semanas»

El hijo de Carlos III lanza al mercado sus memorias, "En la sombras", el próximo 10 de enero

Carmen Álvarez

El próximo martes 1o de enero era la fecha prevista en la que el mundo podría conocer las esperadas memorias del príncipe Harry, bajo el nombre de En la sombra. Por un error en algunas librerías de nuestro país, el lanzamiento se ha adelantado cinco antes de los previsto, una fecha que ha coincidido con la víspera de Reyes, donde las tiendas estaban repletas de gente.

En ese libro, el hijo del rey Carlos III habla sobre todo aquello que mucha personas desconocen y que a lo largo de los próximos días puede generar múltiples polémicas, al igual que ha sucedido con el documenta de Harry&Megan que se publicó en Netflix.

A lo largo del libro podremos descubrir algunos secretos sobre Lady Di, su madre; la reina Isabel II; su hermano Guillermo; los 25 talibanes que mató en Afganistán, aunque también se abordarán otras anécdotas de la vida del príncipe, como pueden ser: una desagradable experiencia que sufrió en un viaje al Polo Norte, el día que perdió la virginidad o su relación con las drogas.


El príncipe Harry confiesa que se le congeló su miembro viril durante una expedición

En la sombra, memorias del príncipe Harry

El príncipe Harry ha contado en sus memorias una desagradable experiencia que vivió en marzo del 2011 cuando formó parte de una caminata solidaria en el Polo Norte junto a militares ya retirados. «Se me congeló el pene durante una expedición en el Ártico«, confiesa en el libro. El motivo por el que le ocurrió eso fue por las gélidas temperaturas que se registraron durante la expedición, al igual que ocurrió con otras partes su cuerpo como las mejillas o las orejas.

“Al volver a casa me di cuenta de que estaba congelado. Mientras que las orejas y las mejillas ya se estaban curando, el pene no. Se estaba convirtiendo en un problema cada día más grande«, comenta en el libro.

Esa congelación del miembro viril se le prolongó varias semanas, y admite que asistió a la boda de su hermano Guillermo con Kate Middleton con el pene en proceso de descongelación. «Todavía me estaba recuperando. Estaba junto a mi hermano en la Abadía de Westminster y no lo sentía«, relata.

Tras la celebración de la boda, Harry optó por acudir al médico, que como solución para su problema le recetó una pomada que le ayudó a descongelar esa parte íntima del cuerpo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO