Edurne sirenita Navidad

El proyecto televisivo al que Edurne habría dicho que no

En su lugar, Lara Álvarez será la presentadora del nuevo formato de Telecinco

Noelia Bertol

Desde sus inicios, Edurne ha combinado la música y la televisión. De hecho, muchos suelen situar sus inicios en Operación Triunfo, olvidando que esta ya se había estrenado como actriz con algunos personajes episódicos en series como Hospital Central o Ana y los 7.

Esto le dio algunas tablas y le hizo descubrir la televisión por dentro, un medio del que sigue disfrutando muchos años después. Esta es jurado de Got Talent desde 2016, lo que la ha convertido en un habitual rostro de Telecinco.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La cadena, que continúa lidiando con un cambio de rumbo, prepara nuevos formatos para ganarse nuevamente a los espectadores y remontar los datos de audiencia. En este plan está La mejor generación, un programa musical de Gestmusic en el que artistas consagrados de la música se baten en duelo con otros que buscan hacerse un hueco en la industria.

Al parecer, Edurne fue la primera apuesta para conducir el programa. No obstante, tal y como publicaba Tvienes, esta rechazó la propuesta porque no le terminaba de encajar. En su lugar, será Lara Álvarez la que desempeñe la tarea de presentar el programa.

Edurne, en plena etapa de cambios

Si bien a nivel profesional la artista parece tenerlo todo controlado, en lo que respecta a su vida personal tanto ella como su familia (su marido David de Gea y su hija Yanay) están viviendo una etapa de cambios desde que este verano el portero diera por finalizada su etapa en el Manchester United.

La pareja está a la espera de una nueva oferta para el futbolista y ya suena con fuerza una posible mudanza que los traiga de nuevo a España, donde Edurne estaría más cerca de sus compromisos profesionales.

MÁS SOBRE: