Ricky Martin

¿Qué está tramando Ricky Martin?: «Preparando algo que les emocionará»

Unas fotografías del cantante con Christian Nodal levantan rumores de una posible colaboración

Nuria Miguelez

Ricky Martin, a lo largo de sus más de 32 años de carrera como solista, ha demostrado su capacidad para reinventarse. Es uno de los pocos artistas que continúa manteniéndose en las primeras posiciones de las listas de éxitos, independientemente del tiempo transcurrido. Una de las claves que lo ha ayudado a mantenerse en el favor del público ha sido colaborar con músicos de diferentes géneros musicales.

El puertorriqueño hizo una reaparición en su cuenta de Instagram para compartir una emocionante noticia con sus seguidores mexicanos. Martin se encuentra en Estados Unidos trabajando con nada menos que Christian Nodal. Aunque el intérprete de La mordidita no dio más detalles sobre su colaboración con el intérprete de música regional mexicana, ambos insinuaron la posibilidad de lanzar una canción juntos en los próximos meses.

En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionará ¡Seguimos! @nodal», escribió Ricky Martin en redes. El cantante de 51 años publicó dos fotografías junto a Nodal, en lo que parecía ser un estudio de grabación o un restaurante. Como era de esperar, en cuestión de minutos, el artista originario de México, apareció en la sección de comentarios para expresar su profundo agradecimiento por la colaboración, cuyos detalles aún permanecen en secreto. «Te quiero rey !! Gracias por hacerme parte de esto«.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin arrasa en su gira

Único, inigualable, inmenso, humilde… Así se muestra el puertorriqueño en todas sus espectáculos. Ricky Martin entrega su alma en cada concierto de su gira Ricky Martin Sinfónico.. Después de visitar varias ciudades latinoamericanas y estadounidenses, el turno llegó este domingo a su ciudad natal. Allí, entregó un emocionante espectáculo lleno de sus exitosas canciones, marcando su regreso a su tierra después de tres años.

«Creo que va a ser una tarde muy bonita, tenemos preparado un recuerdo de lo que es mi historia, de lo que es nuestra historia, porque siempre vamos a estar juntos«, expresó ante la abarrotada sala de espectáculos, después de vender todas las entradas.

«En mi espectáculo tiene que haber fiesta y carnaval así que prepárense para bailar«,  aseguró Martin. El cantante interpretó sus mayores éxitos acompañado por 62 músicos de la orquesta sinfónica y nueve de su banda.

MÁS SOBRE: