Antonio José, Camilo y Luciano Pereyra

¿Qué ha unido a Antonio José, Camilo y Luciano Pereyra?

La imagen ha generado muchísima expectación entre sus seguidores

Carmen Álvarez

Antonio José se ha guardo un gran secreto para todos sus fans y recientemente nos ha sorprendido con la última imagen que ha publicado en sus redes sociales. Lo mejor de todo es con quiénes ha estado durante su estancia Argentina.

Desconocemos cuál es el motivo real que le ha llevado al cordobés a irse al otro lado del charco, pero seguramente sea un viaje para trabajar en nuevos proyectos, descansar o reponer pilas para todo lo que espera en los próximos meses.

En este viaje el intérprete de Por mil razones ha aprovechado para asistir al concierto de uno de los artistas argentinos más relevantes del momento, Luciano Pereyra, y que mantiene muy buena relación con nuestros cantantes españoles. Así ha sido el momento que han vivido ambos sobre el escenario.


«Que lindo compartir canciones, escenarios y la amistad con vos hermano, Antonio Jose«, escribía Pereyra en la descripción del vídeo. La respuesta que le ha dado el de Palma de Río ha sido la siguiente: «Para siempre«.

Camilo se une a la fiesta de Luciano Pereyra y de Antonio José

Una de las sorpresas que han recibido los dos intérpretes en el concierto que han ofrecido en la ciudad de Córdoba (Argentina) ha sido Camilo. Esa ocasión tan especial no podían desaprovecharla y no han dudado en hacerse una foto y compartirla con todos sus seguidores.

«Ayer fue una noche especial en Villa Maria Cordoba Argentina disfruté mucho de un escenario único al que espero volver muy pronto. Luciano Pereyra y Camilo«, escribía Antonio José en la descripción del vídeo.

¿Nos traerán próximamente estos tres artistas un proyecto conjunto?

MÁS SOBRE: