Dinosaurios

¿Qué hace un grupo de ‘dinosaurios’ paseando por Madrid? El vídeo que ha revolucionado las redes

"La invasión jurásica que necesitamos", expresaba una usuaria de Twitter

Noelia Bertol

Entre las muchas cosas que uno espera encontrarse en plena calle, seguro que nunca nadie dijo un ‘ejército de dinosaurios’. Ni siquiera en Madrid, ciudad en la que se pueden ver episodios y situaciones de lo más surrealistas. De ahí que la intención de más de uno cuando se cruza con alguna de ellas sea inmortalizarla y compartirla en redes sociales, justo lo que ha hecho Francisco Izuzquiza, uno de los presentadores del podcast La escóbula de la brújula.

En sus redes este compartía un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie, y es mientras viajaba en coche por Madrid se topó con un grupo de personas disfrazadas de dinosaurios que esperaban como buenos viandantes a que el semáforo de peatones se pusiera en verde para cruzar la calle.

Un grupo de dinosaurios revolucionan las calles de Madrid

 


«Un día en que te cruzas con unos dinosaurios cruzando la calle tiene que ser un buen día«, expresaba este desde su cuenta de Twitter, @izuzquiza, donde compartió el vídeo con sus seguidores. La publicación comenzó a generar una infinidad de reacciones y comentarios, entre los que se encuentran algunos usuarios que le recriminaran que hubiera cortado el vídeo justo cuando los ‘dinosaurios’ iban a cruzar la calle.

Por esta razón Izuzquita creó un hilo con la continuación, donde se les podía ver caminando por el paso de peatones (algunos incluso bailando) mientras el autor del vídeo no aguanta la risa por la situación.

Francisco no fue el único usuario de Twitter que se topó con esta cuadrilla de ‘dinosaurios’. Otro (@pettypetty61) compartía otro vídeo en el que se veía a estos salir de una boca de Metro. «La invasión jurásica que necesitamos«, expresaba junto a las imágenes.

Una situación sin duda surrealista que ha causado sensación en redes sociales. «Un día casual en Madrid», «Necesito pero de verdad cruzarme con ellos«, se puede leer entre los comentarios a las publicaciones.

MÁS SOBRE: