Chayanne y Roberto Leal

¿Qué tienen en común Chayanne y Roberto Leal? Descubre que les une en este día especial

El presentador español ha bromeado sobre una curiosa casualidad que comparte con el cantante de Puerto Rico

Nuria Miguelez

El pasado 28 de junio, tanto el presentador español como el reconocido cantante Chayanne celebraron su cumpleaños. Esta divertida coincidencia no ha pasado desapercibida para Roberto Leal, que no ha podido evitar bromear en redes.

A través de sus historias en Instagram, Leal compartió la noticia acompañada de una foto de ambos y escribió: «Hoy cumplimos años Chayanne y yo… ¿Casualidad? No lo creo». Esta vez, dejó por escrito la broma que ya había realizado hace dos años, cuando se grabó diciendo lo mismo mientras realizaba unos pasos de baile con su característico sentido del humor.

No son pocas las personas que han querido felicitar al presentador de Pasapalabra, que cumple 44 años rodeado de su familia, su mujer y sus dos hijos, Lola y Leo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Leal (@robertolealg)

De una manera muy distinta está celebrando su 55º cumpleaños Chayanne, que se encuentra en su tierra, Puerto Rico. El cantante ha compartido una imagen en una nueva publicación en la que presume de tener el mejor pastel de cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Chayanne presume de su pastel de cumpleaños

Chayanne quería celebrar su día especial con todos sus seguidores. Un día amaneció creativo y sorprendió a todas sus fan el siguiente anuncio: «Mi gente bonita, estoy eligiendo el pastel de mi cumpleaños para mañana!! Quiero ver sus pasteles», escribió en su cuenta de Twitter. 

En seguida, miles de fotos de las mejores tartas llenaron los comentarios de su publicación. Dentro de las imágenes que ha retuiteado hay pasteles decorados con fondant, crema pastelera, hasta macarons. Todos ellos con la cara de Chayanne.

Aunque el cantante no ha revelado el pastel ganador, sí ha querido atardecer a todos los mensajes de felicitación. «Celebrando la vida y la buena energía. Gracias por sus mensajes de cariño! Un fuerte abrazo, los quiero!».