Quevedo en La resistencia

Quevedo confiesa lo que le dijo Bizarrap antes de lanzar su tema con Shakira

El productor argentino ya sabía que tenía entre manos una gran canción

Noelia Bertol

Bizarrap es uno de los nombres del momento en la música. El jovencísimo productor argentino, de tan solo 24 años, consigue cifras de escándalo con cada una de sus Music Sessions. El tema que lanzó con Quevedo, el famoso ‘Quédate’ (aunque sus producciones no tienen títulos como tal), ha conseguido la friolera de mil millones de reproducciones en Spotify. Y eso no es todo, pues con su último lanzamiento junto a Shakira ha batido récords convirtiéndose en el mejor estreno de una canción latina en la misma plataforma.

Este lunes Quevedo ha vuelto a La resistencia, el programa que conduce David Broncano en Movistar+. El canario acudía para presentar su nuevo disco, aunque por supuesto también volvieron a hablar sobre Bizarrap y lo que este ahora está consiguiendo junto a la de Barranquilla.

Al preguntarle el presentador qué tema tenía más escuchas, este decía con humildad: «Ahora mismo tiene más la mía pero porque lleva más tiempo. Aunque para el poco tiempo que lleva apunta que tendrá más la de Shakira«. Si bien es cierto que los datos son solo eso y que vale mucho más lo bien que ha acogido la gente ambos temas.


¿Qué le dijo Bizarrap a Quevedo antes de lanzar la canción con Shakira?

 

En su primera visita al programa de Broncano el artista canario ya dio que hablar asegurando que este quería quitar una de las partes más famosas de la canción, el famoso «Quédate«, algo que Bizarrap le aseguró que dejara, lo que terminó siendo clave para el éxito del tema.

Esta vez Quevedo ha revelado lo que el productor le dijo una semana antes de lanzar la canción con Shakira. «Lo único que hablé con él fue la semana de antes de sacar el tema con ella. Me dijo que sacaba sesión y que estuviera pendiente porque me iba a gustar, pero no me dio más información«, confiesa. Bizarrap ya sabía que tenía entre manos un tema potente y que iba a agradar a su amigo. Y así ha sido.

Broncano, por su parte, revelaba que había hablado con el argentino y este le había dicho que tras la canción con Quevedo había algo de presión en él por los temas que sacara en adelante. «Así que me imagino que cuando le llamó Shakira diría: ‘pues ya está hecho’«, bromeaba el presentador.

MÁS SOBRE: