En varias ocasiones hemos descubierto el gran poder de TikTok, capaz de convertir una canción en un éxito rotundo o bien rescatar un antiguo éxito y volverlo a situar entre los temas más escuchados. Recientemente hay un tema que destaca sobre otros en esta red social, y es Si no estás, de Íñigo Quintero. Quizá tu nombre no te es familiar, pero es muy probable que la canción ya la hayas escuchado en alguna ocasión.
Los usuarios no dejan de compartirla y utilizarla para ambientar sus vídeos y fotografías en pareja. «Qué no se a donde voy, no es real, hace ya tiempo te volviste uno más. Y odio cuanto estoy lleno de este veneno y oigo truenos si no estás«, reza la parte más compartida de la canción. Te suena, ¿verdad?
Aquí puedes escucharla al completo, ¡es una delicia!
Íñigo Quintero ha comenzado a experimentar algunas consecuencias de este repentino éxito, pues en su cuenta de Instagram ya acumula más de 30 mil seguidores. Es un artista emergente de 22 años y, de hecho, este fue su primer lanzamiento oficial en plataformas hace seis meses. Un debut por todo lo alto, ¡no cabe duda!
Pero cabe decir que se trata de un éxito más que trabajado y merecido, pues Quintero no solo canta, sino que además toca el piano, compone y produce todas sus canciones. Un ‘yo me lo guiso, yo me lo como’ de manual. ¡Y no le ha ido nada mal!
En sus redes vemos cómo el artista ya ha tenido la oportunidad de cantar esta canción con el público en salas como la Galileo Galilei, en Madrid, o la Sala Canalla, en Pamplona. La manera en la que la gente lo da todo cuando canta el tema es una prueba irrefutable de su gran éxito. Otra es la cantidad de reproducciones que acumula en las distintas plataformas musicales, ¡en algunas suma más de 18 millones!
Si no estás, letra:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.